Como sabemos el catalogo de juegos de las tiendas de dispositivos móviles se encuentra expandiéndose para territorio gamer, con títulos que llaman la atención de propios y extraños. Ante la presencia de programadores y usuarios que modifican los títulos clásicos de las consolas pioneras los desarrolladores de los títulos se han encargado de llevarlos a los dispositivos, el día de hoy te traemos un clásico considerado uno de los mejores juegos jamás creados por el hombre, estamos hablando de Castlevania Symphony of the Night.

Imagen obtenida de Konami

El título fue inicialmente hecho para las consolas Play Station original y Sega Saturn, sentó las bases de su género y revitalizó a la industria como tal, la historia toma lugar en el año 1797, cinco años después de los eventos del videojuego Castlevania: Rondo of Blood.

El videojuego comienza con Richter Belmont derrotando al conde Drácula, recreando el final del otro videojuego. Sin embargo, a pesar de que Drácula fue derrotado, Richter desaparece misteriosamente. El castillo de Drácula que se dice aparece una vez cada cien años, una vez más hizo su aparición inexplicable cinco años más tarde y dado que no hay Belmonts que asalten el castillo, Alucard, el hijo de Drácula, despierta de su sueño auto-inducido, y decide investigar lo que ocurrió durante su inactividad.

Por su parte, Maria Renard, amiga y colega cazavampiros de Richter, ingresa al castillo buscando al extraviado Richter. Ella asiste a Alucard varias veces durante los acontecimientos del videojuego.

Hay cuatro secuencias finales distintas para la historia. Si se sigue una determinada secuencia de eventos, Richter se revela estar bajo la influencia del sacerdote oscuro Shaft. Después de este último es derrotado, una versión contraparte de la fortaleza, el castillo invertido, aparece desde los cielos. Este castillo contiene toda otra serie de aventuras, coronado por el último enfrentamiento entre Alucard y su padre revivido, el propio Drácula.

El videojuego puedes adquirirlo de forma oficial aquí. El precio es de tan sólo 5 pesos, a diferencia de los 75 MXN a los que usualmente suele encontrarse.

Recordemos que Konami lanzó el título a inicios de año, sabemos que el descuento no es lo más abismal que podamos encontrar, sin embargo son 5 MXN, ni siquiera es un cuarto de dólar, la oferta terminará el día 2 de Diciembre, recordemos que existen múltiples formas de pago como cargo a la factura telefónica, o puedes utilizar Google Rewards donde por caminar y contestar algunas encuestas podrás obtener lo suficiente para que el título te salga completamente gratis, sin lugar a dudas es un juego que tienes que adquirir si o sí.