¿Cuántos de nosotros no jugamos algún título clásico en Nintendo o aledaños a la época de los 80's o 90's? y es que para nosotros suena demasiado nostálgico el hecho de poder jugar esos títulos, y en ese entonces la dificultad era bastante compleja en algunas ocasiones llegaba a desesperarnos, eran títulos bastante simples que no tenían el motor gráfico más demandante en comparación a los títulos que se ofrecen hoy en día, sin embargo fueron los pioneros en la industria de los videojuegos, cómo olvidar juegos como Contra, La saga de Mario bros, etc.

El día de hoy te traigo una oferta que ni en el buen fin te la ofrecerán, estoy hablando de 1200 juegos clásicos de Nintendo para tu dispositivo Android en un solo APK que no pesa más de 2MB. Los títulos que han sido recopilados por el usuario salas Android, sin embargo no le adjudicamos la autoría de los mismos, sin embargo te dejamos con el link y algunos de los títulos que posee el apk.

El proceso de instalación es la más sencillo del mundo simplemente tenemos que descargar el apk que viene desde Mega, no hay necesidad de saltar ninguna publicidad ese trabajo ya lo hemos hecho el link es directo no contiene ningún tipo de cuestión maliciosa para tu dispositivo, lo siguiente es instalarlo acceder a los permisos que te piden y simplemente inicias, abres la aplicación y en el menú o interfaz encontrarás todos y cada uno de los títulos que vienen en esta colección, lo mejor de todo es que son offline, así que si en algún momento te encuentras sin señal de datos o internet con esta recopilación de juegos te vas a sacar del aburrimiento en el que te encuentras, para correrlo es necesario que tengas Android 2.1 en adelante así que cualquier teléfono con Android puede ejecutarlo. esperando te encuentres bien nos vemos en la siguiente entrega de recomendaciones de videojuegos.