Dark Manta Binden Review

Estos son los mejores audífonos que vas a probar por 600 MXN, muchos de los seguidores de la comunidad de JosechTV habían estado pidiendo que reseñara estos auriculares.

Dark Manta Binden Review

Estos son los mejores audífonos que vas a probar por 600 MXN, muchos de los seguidores de la comunidad de JosechTV habían estado pidiendo que reseñara estos auriculares. Los Dark Manta se hicieron populares por creadores como el Mariana. La comodidad y el bajo son bastante buenos, la calidad por el audio no hay queja alguna.

De entrada este producto lo podremos encontrar en Amazon, el link de compra es el siguiente.

FICHA TÉCNICA DARK MANTA

Marca
‎BINDEN
Fabricante
‎BINDEN
Modelo
‎HOPK55-01
Número de parte
‎DARK MANTA
Características especiales
‎Cancelación de Ruido, Bluetooth, Con Micrófono, Resistente al Agua, Inalámbrico
Factor de forma del micrófono
‎Incorporado
Factor de forma de los auriculares
‎Intraurales
Baterías incluidas
‎Sí
Baterías necesarias
‎No
Características de cables
‎Sin cable
Tipo de conector ‎Inalámbrico

Diseño: El producto por completo es de plástico, se sienten económicos aunque eso sí se ven bastante bien. Agresivos al igual que muy diferentes. De verdad, me dio gusto ver un diseño así de diferente. Cuando los guardes asegúrate de que estén bien colocados en el case porque en casos se pueden quedar reproduciendo.

Comodidad: Los audífonos los sentí bastante cómodos. El producto es ligero y se acomoda muy bien en mi oreja. Dentro de la caja, de igual forma tenemos diferentes gomas en caso que las requieras. Era rara la vez en la que me los tuve que re acomodar.


Sonido: El sonido es fuerte y de una claridad bastante justa. Considerando el precio tenemos una calidad buena. El bajo es fuerte y la experiencia es buena. Retiro, por 600 pesos nos estamos llevando un producto bastante bueno en el famoso calidad-precio.

¿Funciones adicionales?Los controles touch me funcionaron bien, y a pesar de no tener cancelación de ruido el mismo diseño me da la experiencia de una cancelación de ruido “pasiva”. La latencia es buena y al momento de jugar o ver videos no me puedo quejar.


Batería: La batería que promete la marca es de hasta todo el día. La entrada sorprendemente es tipo C.

En lo personal me da mucho gusto que una marca mexicana esté haciendo las cosas tan bien como lo ha hecho binden, sin duda la mejor opción de audífonos por 600 MXN.