El día de hoy te traemos una gran oferta que está por parte de Epic games, ha puesto de forma gratuita tres de los títulos con los que cuenta la empresa para su venta y distribución, aquí los detalles.


Arrancamos con watch dogs 2 qué es un juego lanzado en el 2016 y a grandes rasgos eres un hacker que vive en San Francisco y tienes que introducirte en una red para realizar piratería y acabar con un sistema operativo que usan unos genios criminales para manipular a los ciudadanos, cabe destacar que es la versión estándar que vale $999 MXN se encuentra completamente gratis, a diferencia de la edición deluxe que tiene un descuento del 80% y se encuentra actualmente en $239.80 MXN y la versión gold cuenta con ese mismo descuento de $1599 MXN vale solamente $319.80 MXN.



El segundo título que se encuentra gratuitamente es football manager 2020, que te permite manejar las cuestiones financieras y dirigir el equipo de fútbol que a ti te apetezca, dirigir la plantilla, tomar decisiones, mejorar habilidades y explotar los atributos de tus jugadores.



El último juego que esta gratuitamente es Stick it to The man que nos encarna la piel del protagonista ray quién está muy consciente de la acusa de un delito que no ha cometido, cuenta con telepatía y la misión en este juego es librarse de los cargos que se le imputan.



Eso no es todo existen varios juegos en oferta como borderlands 3 que baja de su precio de $899 a $449.50 MXN, Grand theft Auto 5 premium edition que tiene 50% de descuento de $599 $299.50 MXN, Red Dead redemption que de costar $1212.99 cuenta con el 33% de descuento y está en $812.70 MXN.


Sin duda son muy buenas ofertas por parte de Epic games, y es bastante el dinero que te ahorras si los adquieres en este momento, para hacerte con estos títulos es necesario que tengas una cuenta con Epic games, la puedes vincular con Facebook o google pero es mejor que te hagas una no toma mucho tiempo.

Esta no es la primera vez que Epic games lanza estas ofertas ya lo ha hecho con anterioridad y sin lugar a duda está para considerarse y para no dejarla pasar, hace tiempo pusieron en oferta el GTA 5 igualmente de forma gratuita, tal vez pueda pasar en el futuro con red Dead redemption, no lo sabemos sin embargo si eso pasa o llega alguna otra oferta de la estaremos compartiendo por este medio y te dejamos el link directo para que hagas tu respectivas compras.

Conseguid un juego gratis cada semana | Epic Games Store
¡Descargaos hoy mismo un juego gratis o uníos a la comunidad de usuarios de juegos gratuitos1