Si eres un usuario que gusta del juego Call of Duty Mobile te traigo excelentes noticias el día de hoy, te mostrare algunos códigos para que descargues totalmente gratis algunas cosas para que luzcas como todo un pro, a continuación los detalles.

En primer lugar y lo mas facil, dirigete a la siguiente pagina https://www.callofduty.com/redemption e introduce tu UID (a continuacion los pasos) seguido a eso introduce el siguiente código BFNGZCZ5EM y el captcha, confirma y en automático encontraras la recompensa en tu buzón de entrada en el juego.

El siguiente codigo es para el arma LK24 Sakura, tiene algunos meses que salio, sin embargo muchos no la pudieron obtener y el código aun funciona con bastantes usuarios, el procedimiento es el mismo y el código es el siguiente. En lo personal recomiendo mucho el arma,tiene un buen nivel si la equipas con buenos accesorios. BBQIZCZ4P3

A partir de ahora la cosa se pone un poco complicada (relativamente hablando) puesto que tenemos que entrar al salon de juegos donde encontramos una especie de bar y algunos minijuegos para distraerse, aquí existen algunos easter egg que nos darán algunas recompensas, lo primero que hay que hacer es buscar un balón de soccer que no esta presente en todas las salas, una vez encontrado hay que conducirlo para derribar algunos envases (a continuación el orden).

Primer botella por derribar.
Segunda botella por derribar.
Tercer botella por derribar.
Cuarta botella por derribar.

Eso si, todo es con cierto tiempo, procura no tardar bastante puesto que no es muy complicado, una vez concluido te darán un código que introducirás en la siguiente pagina, ahí obtendrás otro mas y este lo insertas en la pagina que te mencione al principio https://www.callofduty.com/redemption.

Despues tienes que recoger un cuchillo e ir a golpear los siguientes letreros, en ese orden hasta que salga fuego de ellos, una vez hecho esto te darán otro código que redimirás en la siguiente pagina y completado eso te darán un código mas que introducirás en https://www.callofduty.com/redemption.

Por ultimo tienes que dirigirte a la zona de los dardos, jugar una partida donde solo lances 5 de ellos y atinarlos en el apartado que de 3 puntos, suena complicado pero en la practica es bastante sencillo, una vez hecho eso introduces el código aquí y te dará el ultimo código que nuevamente se utilizara en  https://www.callofduty.com/redemption.

Y listo, ojala disfrutes los regalos de Call of Duty Mobile por motivo de su aniversario.