Cómo parte de la presentación de la nueva Serie 20 de TCL, la marca pone al alcance dispositivos que son el complemento indispensable por su diseño inspirado en la naturaleza con gran rendimiento a costos asequibles para el mercado mexicano, estos equipos indudablemente hacen frente a las necesidades de los consumidores para generar un ecosistema que completa la familia de TCL en México.

Sin duda, con estos dispositivos ayudarán a los usuarios a explotar la tecnología NXTVISION que les permitirá combinar la emoción de disfrutar de colores casi precisos para una calidad de imagen y video mejorada con sus increíbles accesorios que se volverán indispensables para vivir una experiencia 360°.

TCL MOVEAUDIO S150

Los nuevos TCL MOVEAUDIO S150 cuenta con un sonido superior con calidad de estudio que ofrecen una calidad de sonido rica, clara y excepcional, disfrute de llamadas claras y de música envolvente sin limitaciones.

Los consumidores podrán disfrutar de su control sensible al toque en cada audífono, los cuales son resistentes al sudor y salpicadura de agua.

Tienes una autonomía de 3.5hr con una carga, escuchando música, y de hasta 20hr usando el estuche de carga. Tiene una gran compatibilidad con dispositivos de diferentes sistemas operativos, gracias al Bluetooth 5.0 Low Energy. Imagina disfrutar de tu concierto favorito con la tecnología NXTVISION 2.0 acompañado del mejor sonido.

Podrán disfrutar de estos increíbles ear buds por tan solo $999 pesos.

TCL MOVEAUDIO S200

Para aquellos que buscan unos ear buds más sofisticados los TCL MOVEAUDIO S200, cuentan con una autonomía de 3.5hr con una carga, escuchando música, y de hasta 23hr usando el estuche de carga.  Los consumidores disfrutarán de sus dispositivos con cancelación de ruido y eco para tener llamadas super claras. Cuenta con control sensible al toque en cada audífono, los cuales son resistentes al sudor y salpicadura de agua, tienen una gran compatibilidad con dispositivos de diferentes sistemas operativos, gracias al Bluetooth 5.0 Low Energy. Este modelo cuenta con detección inteligente de uso, que pausa y reproduce tu música automáticamente al quitar y poner los audífonos.  Además, puedes contar con Google Fast Pair para una sincronización super rápida con tu celular o tablet con Android.

Podrán disfrutar de estos increíbles ear buds por tan solo $1,999 pesos.

TCL MOVEAUDIO S600

Para aquellos que quieren disfrutar de una inmersión completa y sonido excepcional, los TCL MOVEAUDIO S600 son ideales, ya que ofrece La cancelación híbrida de ruido y eco bloquea el ruido de fondo, para escuchar música sin distracciones y amplificar tu voz en llamadas. Tiene control sensible al toque en cada audífono, los cuales son resistentes al sudor y salpicadura de agua al igual que los modelos anteriores, cuenta con detección inteligente de uso, para pausar y reproducir tu música automáticamente al quitarte y ponerte los audífonos.

Con tan solo 8 hrs de carga, podrán disfrutar de 32 hrs de música o llamadas usando el estuche.  Su modo transparencia suprime el ruido ambiental al reproducir música para disfrutar de una experiencia acústica más completa. Podrás personalizar los controles por toque a través de la app "TCL Connect" y alternar entre los modos de cancelación de ruido según tus necesidades. Estas increíbles características las podrás disfrutar a tan solo $3,299 pesos.

TCL LINKHUB WiFi Router

Para aquellas personas que necesitan un WiFi de excelente alcance y con un diseño minimalista y atractivo, el TCL LINKHUB WiFi Router AC1200 es ideal ya que con su doble banda 2.4 y 5 GHz para la red principal y para la red de invitados podrán disfrutar de un puerto WAN y 3 puertos ethernet LAN. Es de fácil acceso a través de la app "TCL WiFi" en Android y iOS que permitirá a los consumidores personalizar las redes de WiFi. En este equipo encontrarás la cobertura Wi-Fi perfecta de 90-120 m2 y admite hasta 64 dispositivos. Cuenta con un puerto WAN y 3 puertos ethernet LAN en colores blanco y negro a un costo de $1,299 pesos en México.

TCL LINKHUB WiFi Mesh

Este portátil WiFi de doble banda 2.4 y 5 GHz tiene funcionalidades Fast Roaming, QoS, con un modo orientado a la capacidad, reenvío de puerto, configuración DNS, servidor DHCP, UPnP y personalización de las redes WiFi y controles de administrador disponibles desde la app.  Cada nodo cuenta con un puerto WAN y 1 puerto ethernet LAN. En el nodo principal se usa el puerto WAN para la conexión por cable ethernet hasta el módem de tu proveedor de internet. En nodos secundarios el puerto WAN funciona como puerto LAN. Con este conjunto de tres enrutadores tendrás una red rápida y sin problemas que cubre hasta 400 m2 y admite más de 100 dispositivos con una conexión sólida.

Podrás encontrarlo en los colores Blue, Pink y Khaki entre $2,799 y $3,799 mxn.

TCL MOVETIME Family Watch MT40

TCL MOVETIME Family Watch MT40 es un reloj diseñado para niños y niñas, con el que pueden comunicarse con sus padres y amigos usando el mismo reloj, mediante los datos móviles de la tarjeta SIM insertada en el dispositivo y las redes WiFi.

El reloj tiene un modo de emergencia, en el que automáticamente hace llamadas a la lista de contactos configurado en la app y les envía SMS con la ubicación actual.

Los padres configuran el reloj desde la app de control "TCL Connect", para Android y iOS, a través de la cual pueden conocer la ubicación del reloj con diferentes modos de frecuencia, establecer zonas seguras y alarmas, monitorear la actividad del niño, con recordatorios de medicinas, monitorear la actividad del usuario y sus tiempos de sueño, además mantener contacto por llamadas, videollamadas, y un chat personal y grupal para compartir emojis, mensajes de texto, de voz y fotos.

El modelo MT40 está disponible en los colores rosa y azul en un costo de $2,199 pesos.

TCL MOVETIME Family Watch MT40S

El reloj inteligente Family Watch MT40S será el aliado ideal para mantenerte en contacto con tus adultos mayores, ya que su tecnología permitirá que estés al tanto de los miembros de tu familia a través de mensajes y videollamadas. Te proporcionará tranquilidad en todo momento con el seguimiento que podrás hacer de tu ser querido pues puedes conocer su ubicación exacta en tiempo real, programar recordatorios para que no olvide tomar sus medicamentos e incluso de ser necesario con tan solo presionar durante tres segundos la tecla de encendido enviará instantáneamente un mensaje a los números de emergencia preestablecidos.

Será posible llevar un control de la actividad física que realice la persona mayor, ya que registra los pasos, las calorías quemadas y las distancias recorridas. También cuenta con un monitor de sueño con el que podrás estar seguro de la duración de sus descansos.

Esta increíble tecnología será posible tenerla con tan solo $2,459 mxn, totalmente accesible a todos los usuarios.

Es una combinación de tecnología impresionante la que disfrutarás con los accesorios de TCL y sus increíbles smartphones de la Serie 20.

Para obtener más información sobre los dispositivos TCL Mobile, incluida la serie TCL 20, visite https://www.tcl.com/mx/es/