Se acercan las fiestas decembrinas y con ellas la oportunidad de celebrar todos los momentos que nos han hecho sentir vivos, los que nos han hecho reír a carcajadas y los que hemos compartido con nuestros amigos. Hoy, vivo y los V.FRIENDS Vigo, Zoey, DD y Jeek te quieren invitar a la V-PARTY, el momento del año en el que vivo ofrece las mejores ofertas de los dispositivos de la Serie Y disponibles en el mercado.

Los V.FRIENDS son personajes divertidos, llenos de alegría y mucha música que destacan por sus personalidades únicas. Estos amigos, que viven en V.City, te estarán acompañando y capturando contigo los momentos más especiales:

●      Vigo: Es un robot lleno de fuerza y energía. Es intrépido y le fascinan las historias de superhéroes. Es el líder de los V.FRIENDS y siempre está en búsqueda de la paz y la justicia de V-city.

●      Zoey: Es toda una fashionista con belleza natural y un espectacular sentido de la moda. Además de ser adicta a las selfies, es alegre, sociable y le gusta platicar. Siempre usa un disfraz de conejo que porta a la perfección.

●      DD: Es el melómano del grupo, por ello siempre lleva sus audífonos a todos lados. Su curiosidad es imparable, ama jugar y es bastante ruidoso. Quiere ser un gran músico y su boca tiene forma de un botón de play.

●      Jeek: es el heredero de una empresa de gelatina en v.City, por eso usa una peluca que Zoey le regaló para no ser reconocido. A pesar de ser tímido, es el gamer más famoso de v.City y es tanto su amor por los videojuegos que su sueño es convertirse en el mejor programador.

Únete a los V.FRIENDS para disfrutar de la primera V-PARTY de vivo del 9 de diciembre al 10 de enero y descubre todas las promociones y descuentos que la marca ofrece en cualquier tienda o distribuidor Telcel.