Como sabemos, te gusta darle al codsito y, es por esto que tenemos para tí la guía rápida para adquirir la nueva arma; hablamos de la pala aquí te decimos como conseguirla.

Shovel.

  • Daño: 70
  • Alcance: 15
  • Control: 70
  • Movilidad: 80

Hemos visto que esta arma ha presentado un desafío para muchos, por la "complejidad" de sus misiones, pero hoy te demuestro que son bastante simples de hacer.

  1. La primer misión está regalada, solo son tres partidas de multijugador, ganes o pierdas te la dan pero, de preferencia gana. Ya sabes este mundo es para los ganadores.

2. La medalla Berserker es fácil de conseguir, sólo tienes que matar a tres enemigos sin que te maten. Un buen 10 vs 10 y un head glitch te ayudarán bastante.

3. Unos buenos headshots con sniper no caerían nada mal.

4. Para conseguir este logro es necesario liquidar al enemigo que eliminó a nuestro compañero casi de forma inmediata, es más fácil de ejecutar de lo que suena.

5. En este caso tenemos que matar al MVP del otro equipo, esto te convierte en el Matarreyes.

6. Aquí viene lo bueno; para obtener esta medalla es necesario eliminar a 20 enemigos sin que te maten una sola vez ¿Es imposible? Claro que NO. El chiste aquí es hacer lo siguiente:

Entra a una partida de duelo por equipos pública, en ella haz poco o nada y OJO, pierde la partida, según la lógica, algoritmo y como quieras llamarlo del juego deducirá que eres malísimo y en la siguiente partida te emparejará con bots.

Para la siguiente partida lo que tenemos que hacer es entrar a una partida de punto caliente en shipment, en automático te emparejará con puros bots y listo, no es necesario sacar una nuclear, te recomiendo equiparte el goliath y rachas altas. Sólo son 20 kills.

7. Repetimos el proceso pero ahora con 25 bajas, recuerda no tienen que matarte en ninguna ocasión, y listo. Ahora a viciarte y a sacar el arma con su skin de diamante.