Para los fans que están esperando la llegada del HONOR 50 a México, la marca lanza su preventa exclusiva en el nuevo sitio de e-commerce de HONOR.

“Recién abrimos nuestro canal de e-commerce el 1 de noviembre pasado, para que los fans de HONOR que prefieren comprar en línea de manera segura adquieran los productos de la marca y los reciban en la comodidad de sus hogares. Ahora, como parte de la apertura estamos lanzando la preventa exclusiva de nuestro nuevo smartphone”
  • comenta Julio Meneses, Director de Marketing en HONOR México.

Sé de los primeros en disfrutar el HONOR 50

El HONOR 50 es el primer smartphone que lanza la marca tras su independencia y también el primer dispositivo con Google Mobile Services (GMS) y acceso sin restricciones a la Google Play Store.

Después de presentarse en China en junio y en Europa en octubre, el nuevo teléfono llegará a México durante noviembre con un diseño elegante, una gran cámara y funciones inteligentes para crear contenidos más creativos en tiempo real.

La preventa exclusiva se llevará a cabo del 4 al 10 de noviembre. Así que para ser de los primeros en el país en tener en sus manos el HONOR 50, regístrate en el sitio de e-commerce de la marca y ordénalo cuanto antes: https://www.hihonor.com/mx/shop