En JosechTV te hemos mostrado algunas cámaras de seguridad y vigilancia, el día de hoy no es la excepción. La cámara de seguridad Pan / Tilt-CP3 es una cámara de vigilancia doméstica de alto rendimiento que integra una cobertura visual de 360 ° con una resolución de 1080p. También está equipada con audio bidireccional full-duplex, detección / seguimiento de movimiento inteligente, funciones de alarma de luz y sonido. El producto se utiliza principalmente para el monitoreo de escenarios en interiores como hogares, tiendas, oficinas y aulas, etc. La camara CP3 adopta sensores de imagen de 2MP, emite vedios HD de 1080P, reduce el ruido y captura más detalles. El diseño de giro / inclinación de alta velocidad permite una rotación flexible en todas las direcciones. La camara CP3 cubre 360 ​​° horizontalmente y 155 ° verticalmente (90 ° hacia arriba, 65 ° hacia abajo) lo que deja cero zonas ciegas.

Basado en algoritmos de aprendizaje profundo de IA, la camara CP3 puede detectar formas humanas y otros movimientos. Reconoce el movimiento con precisión y captura el estado sospechoso automáticamente, y las alarmas resultantes se enviarán a tu móvil en tiempo real. Alarmas activas de luz y sonido para una defensa mejorada, cuando se detecta una intrusión durante el período de alerta, se activará una alarma sonora y de luz blanca intermitente para advertir a los intrusos ilegales. Al mismo tiempo, se enviará el mensaje de alarma a su móvil El video se puede almacenar en la tarjeta Micro SD local y en el almacenamiento en la nube. Incluso si ocurre un accidente de vandalismo en sus dispositivos, aún puede recuperar videos basados ​​en la grabación en la nube.

FICHA TÉCNICA TENDA CP3

Marca
Tenda
Fabricante
‎Tenda
Modelo
‎Camara CP3
Nombre del modelo ‎
Camara de Seguridad CP3
Número de parte
‎Camara CP3
Resolución del escáner ‎
1080p
Número de productos
‎1
Resolución de captura de video
‎1080p
Baterías necesarias
‎No
Tipo de conector
‎Inalámbrica

  • La camara CP3 adopta sensores de imagen de 2MP, emite vedios HD de 1080P, reduce el ruido y captura más detalles.
  • El diseño de giro / inclinación de alta velocidad permite una rotación flexible en todas las direcciones. La camara CP3 cubre 360 ​​° horizontalmente y 155 ° verticalmente (90 ° hacia arriba, 65 ° hacia abajo) lo que deja cero zonas ciegas.
  • Basado en algoritmos de aprendizaje profundo de IA, la camara CP3 puede detectar formas humanas y otros movimientos. Reconoce el movimiento con precisión y captura el estado sospechoso automáticamente, y las alarmas resultantes se enviarán a su móvil en tiempo real.
  • Alarmas activas de luz y sonido para una defensa mejorada, cuando se detecta una intrusión durante el período de alerta, se activará una alarma sonora y de luz blanca intermitente para advertir a los intrusos ilegales. Al mismo tiempo, se enviará el mensaje de alarma a su móvil
  • El video se puede almacenar en la tarjeta Micro SD local y en el almacenamiento en la nube. Incluso si ocurre un accidente de vandalismo en sus dispositivos, aún puede recuperar videos basados ​​en la grabación en la nube.