A finales del año pasado oppo se situó con algunos teléfonos en territorio mexicano, destacando el  OPO a72 y el OPPO a12, sin embargo un teléfono que se llevó casi todos los reflectores y hablamos nada más y nada menos que del OPPO Find X2 Neo, un terminal de la marca lanzado para competir directamente en la gama alta.

CARACTERÍSTICAS OPPO X2 NEO

Pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas.
Resolución 2,400x1,080 (402ppp).
Actualización de pantalla de 90Hz.
Android 10, ColorOS 7.
Procesador Snapdragon 765G.
256GB de almacenamiento.
12GB de RAM.
Cámara trasera: 48 megapixeles + 13 megapixeles + 8 megapixeles + 2 megapixeles.
Cámara frontal: 32 megapixeles.
No tiene puerto de audífonos.
NFC.
Batería: 4,025mAh.
Carga rápida: 30W
Conectividad 5G.

El Find X2 Neo está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla OLED de 6.5”FHD de 90Hz, lo que proporciona una fluidez superior durante el uso de aplicaciones, visualización de contenidos o jugando; ofreciendo una experiencia visual suave como la seda sin sensación de mareo al ver vídeos en un tren, autobuses, o en un bote. Find X2 Neo integra la última generación de carga rápida: VOOC Flash Charge 4.0, gracias a los 30 W de potencia de carga, su batería de 4,025 mAh y una placa de protección de temperatura de la batería, puede ser cargado del 3% al 50% en tan solo 20 minutos. El dispositivo lo podemos encontrar en un precio oficial de  $21,999 MXN.

El diseño personalmente me gusta mucho, es un equipo súper delgado y ligero, tener la pantalla ligeramente curva te da ese toque premium.

Para el rendimiento tenemos 12 GB de memoria RAM y el Snapdragon 765G, podrás correr tus juegos favoritos como Cod Mobile, Free Fire, PUBG sin complicaciones aunque juegos más pesados te darán gráficos un poco limitados, si buscas un gaming de calidad sin tener que ser lo más exigente considerao un buen equipo. La multitarea va excelente, el equipo puede correr muchas apps sin problema alguno.

Las fotografías son buenas, existe un buen nivel de detalle en la mayoría de los casos, en el gran angular no perdemos detalle pero si un poco de enfoque y textura, por el precio esperaría mejores resultados.

La pantalla es uno de sus mejores puntos, junto al audio que la acompaña y el desbloqueo dactilar que se encuentra dentro de ella, asimila bastante la experiencia de un gama alta, la capa de personalización tiene mucho de la cosecha de OPPO, las apps vienen bastante bien en la mayoría de los casos.

La batería no me agradó del todo, tenemos 4025 mAh, una carga rápida de 30 W, la duración de la batería se fue deteriorando poco a poco, la duración se encuentra justa para un día sin problemas, esperaba un poco más.

Recomendar el equipo en este 2021 es un poco complicado, te dejo el review completo para que veas mi opinión.