Review realizada por Jose Ramos del canal JosechTV.

Muchos de nosotros estamos en continua búsqueda de audífonos. Anteriormente requerimos de páginas ubicadas en china para tener un buen audio a un bajo costo. Hoy en día ya no es necesario, dado que podemos encontrar una gran variedad de productos de buena calidad listos para ser enviados a nuestras casas aquí en México.

Ustedes saben que a JosechTV le gusta apoyar mucho a marcas mexicanas, por lo tanto hoy te muestra uno de sus productos. Para aquellos amantes del deporte, hoy te trae algo bueno, bonito, y barato. Se trata de los audífonos de la marca RedLemon Active Sport. Además de darte un buen audio, te dan comodidad y una certificación IPX4.


Unboxing y Diseño

Cuando hacemos unboxing al producto, podremos ver su case con el producto dentro, cables de carga, gomas para cambiar los tamaños. El case es super sencillo y de buen tamaño, algunas marcas suelen mandar un case muy justo para guardar los auriculares y creo que el que nos mandan para estos es de buen tamaño.

En el momento que cargar los auriculares sientes los materiales de construcción. Materiales de plástico con un toque premium. Como pueden ver, estos auriculares al ser deportivos vienen con un cable que une ambos auriculares, esto será de gran comodidad al momento de estar realizando ejercicio. De hecho, si buscas unos audífonos para realizar ejercicio siempre te va a recomendar aquellos que tengan este cable para poder tener una experiencia más cómoda.

En el auricular derecho podemos ver los botones de volumen, botón físico para play y pausa, al igual que la entrada para realizar carga. El diseño se adapta a las tendencias del día, considerando que tenemos el diseño diadema sobre oreja.

Una comodidad excelente para el deportista

Antes de tocar el tema del audio, hay que hacer mención de que estos chiquitines son muy cómodos para el día a día en el gym. Seguramente en algún momento usaste algunos auriculares para hacer ejercicio y estos mientras corres se te caían. Con los audífonos de Redlemon nunca existió ese problema. Después de largos periodos de uso puede llegar a ser un poco incomodo la diadema y las mismas gomas. Algo de esperarse considerando el diseño de estos.

Sonido

El sonido de estos es decente por el precio. Y por más cómodos que sean, la marca aquí se está enfocando más que nada en darte comodidad, larga duración de batería, y resistencia IPX4.

Al momento de escuchar música, tenemos una ligera presencia de bajos al igual que un sonido dinámico. Al subir mucho el volumen se podrá sentir un aligera distorsión de los agudos o vocales, entonces regresamos a lo mismo. Este producto es una combinación de todo. La calidad de audio como tal es buena, y vas a poder asilarte con un volumen fuerte de muscia y una sensación de cancelación de ruido por el grosor de las gomas.

Batería

Decente, 4.5 horas approx de uso continuo. No esperes la mayor duración, pero hacen un buen trabajo, la carga no te dará ningún problema al momento de la ejecución.

Te recordamos que el buen JosechTV siempre tiene códigos de descuento en caso de que te animes a comprarlos, ademas del link de compra para que le des un vistazo. Ademas del Review.

Código 10% Off: JOSECHTV10 (permanente)

Link del producto.