Link de compra.

El día de hoy te muestro los BlitzWolf BW-BTS6. Unos auriculares que venden como la verdadera tecnología de conducción ósea. Los BW-BTS6 utiliza una avanzada tecnología de conducción ósea para transmitir el audio a su oído interno a través de la vibración del hueso de la mejilla, lo que puede evitar que el tímpano se dañe al usar el auricular durante mucho tiempo, más saludable y más seguro.

QCC3003 bluetooth V5.0 Chip. El chip de alto rendimiento QCC3003 y la última tecnología buetooth 5.0 ayudan a los auriculares bluetooth a traer un emparejamiento inalámbrico más rápido y una conexión más estable. Y compatible con sus dispositivos iOS y Android bluetooth-ready.


IPX7 Waterproof. Más resistente a la lluvia y el sudor, es el mejor compañero para los deportes. Diseño ergonómico para un uso cómodo que te permite hacer deporte libremente y no preocuparse por la caída. TPE + aleación de titanio permiten que los auriculares pesen sólo 29g y se puedan doblar 360°, más ligeros y duraderos.

Carga magnética. Utilizando un método de carga magnética para evitar eficazmente la erosión por el sudor y la lluvia, extender la vida del puerto de carga.

FICHA TÉCNICA BW BTS6

Marca
BlitzWolf
Modelo
BW-BTS6
Color
Negro
Tipo de uso
Ganchos de conducción ósea
Peso neto
29,5g
Micrófono

Control de volumen

Versión bluetooth
V5.0
Chip bluetooth
QCC3003
Perfiles soportados
HSP/HFP/A2DP/AVRCP
Soporta decodificación de audio
APT, AAC
Distancia de transmisión
15m
Respuesta de frecuencia
20-20kHz
Capacidad de la batería
180mAh
Tiempo de carga
2h
Tiempo de música
5h
Tiempo de llamada
5h
Tiempo de espera
20 días
Resistencia al agua
IPX7Carga Carga magnética

Los auriculares tienen buen nivel de volumen, los botones son simples y fáciles de encontrar, tienen excelente ubicación y no te ocasionarán problemas. Muy intuitivos, el ruido ambiental se disfruta con la música que escuchas.

La calidad de audio es buena, no vas a tener bajos muy pronunciados pero las frecuencias se manejan bastante bien, si eres un administrativo o trabajas en una empresa estos te serán de mucha ayuda, en lugares donde tienes que estar al pendiente de tu ambiente son excelentes.

Una opción diferente, recomendable para un público muy en especifico, con diseño discreto y sonido abierto.