Binden 8 Max Review

BINDEN es una marca que produce smartwatches, en ésta ocasión te traigo el modelo P8 MAX con alexa, integra notificaciones, muestra llamadas, recordatorios, oximetro, ritmo cardíaco, 14 deportes, resistencia al agua y batería de hasta 8 días compatible con iOS y android.

BINDEN es una marca que produce smartwatches, en ésta ocasión te traigo el modelo P8 MAX con alexa, integra notificaciones, muestra llamadas, recordatorios, oximetro, ritmo cardíaco, 14 deportes, resistencia al agua y batería de hasta 8 días compatible con iOS y android. Sin duda uno de los atractivos de la marca es la compatibilidad con Alexa, por el rango de precio son escasos los fabricantes que pueden ofrecernos ésta característica, limitando el uso exclusivamente a las funciones predeterminadas de una banda o un smartwatch de bajo costo.

LINK DE COMPRA

FICHA TÉCNICA BINDEN P8 MAX

Marca

‎BINDEN
Fabricante

‎BINDEN
Modelo

‎ID206-01
Número de parte

‎ID206-01
Baterías incluidas

‎Sí
Baterías necesarias

‎Sí
Composición de celdas de batería

‎Litio Ion
Tipo de conector

‎USB
Entrada de interfaz humana

‎Buttons
Incluye batería recargable

‎Sí

Información adicional
Dimensiones del producto
25 x 4 x 1.3 cm; 80 g
Pilas
Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto
ID206-01
ASIN
B09J1R6YGZ

La marca nos promete lo siguiente:

• COMPATIBILIDAD CON ALEXA: Saca el máximo provecho de tu asistente inteligente, mantén presionado el botón lateral de tu smartwatch y ¡listo! Controla tus dispositivos desde tu P8 MAX, hazle preguntas, activa la música en tu Echo, enciende focos inteligentes, controla tu smart TV, pon alarmas, crea listas de compras, comprueba el clima y mucho más desde tu muñeca.
  • TUS NOTIFICACIONES CUANDO Y DONDE QUIERAS: Ve los mensajes de tus redes sociales favoritas como Facebook, Instagram, WhatsApp y llamadas entrantes, también puedes rechazar llamadas desde tu P8 MAX. Realiza tus actividades diarias sin desconectarte.
  • CUÍDATE Y CUMPLE TUS OBJETIVOS: Conoce tu salud con la precisión del monitor de frecuencia cardíaca , oxígeno en sangre, sueño, estrés y entrenamiento respiratorio. También tiene 14 deportes, elige tu favorito y da el máximo para cumplir tus metas. Puedes hacer ejercicio con tu P8MAX sin estar cerca de tu cel. ¡RECUERDA! Entra todos los días a la app para checar tu avance y tus datos de salud.
  • DISFRUTA SIN PREOCUPACIONES: La batería de tu reloj dura hasta por 8 días seguidos en uso continuo. Podrás lavarte las manos, ducharte y hasta nadar con la resistencia al agua de 5 ATM.
El smartwatch P8 Max es capaz de darnos una buena experiencia si eres un usuario Android o iOS, cuenta con un diseño moderno a pesar de ser visto anteriormente, en cuanto a materiales de construcción buena correa, buen cuerpo; las funciones no se quedan atrás, tenemos desde lo básico hasta cosas un poco más específicas. La duración de batería hará que te despreocupes por la batería por unos buenos días, definitivamente un buen asistente al momento de estar haciendo ejercicio.
  • José Ramos, del canal JosechTV.