La aplicación de banca Móvil de BBVA México ha llegado a la AppGallery y con ella, ahora todos los cuentahabientes podrán tener instalado en su smartphone Huawei muchos de los servicios que se ofrecen en sus sucursales bancarias como lo es el hacer consultas de movimientos, pagar servicios, hacer transferencias y mucho más, todo esto sin salir de casa.

Con la aplicación de BBVA México los usuarios podrán:

· Retirar dinero del cajero usando sólo su celular o enviar dinero a sus contactos para que lo tengan disponible de forma inmediata.

· Podrán pagar con su celular en algunos establecimientos leyendo desde la app el código que se proporcione.

· Pagar un crédito, así como tus recibos de luz, gas, teléfono, tiendas departamentales, internet y más.

· Comprar tiempo aire donde quiera que estén o recargar el celular de alguien más.

· Desde la app se puede bloquear la tarjeta en caso de extravío para prevenir que hagan mal uso de ella y reactivarla cuando se haya recuperado.

· Se pueden hacer reclamaciones de gastos no reconocidos (hasta $500 MXN) desde la app y tener el abono en línea, de inmediato.

· Acceder al asistente virtual Blue para que ayude con las consultas y transferencias por voz o texto

·   Realizar transferencias y traspasos de dinero entre cuentas propias, otras cuentas BBVA y a otros bancos nacionales SIN COMISIÓN.

La aplicación es gratuita y puede descargase desde este momento en la AppGallery para comenzar a disfrutar todos beneficios, incluso si no se es cuentahabiente, el usuario puede abrir una cuenta desde la App de Bancomer