Audífonos de $1,200mxn - SoundPEATS Mini Pro Review

SoundPEATS Mini Pro muestra un rendimiento característico de la marca en la cancelación de ruido tanto en profundidad como en ancho. Hoy te muestro el review completo.

Audífonos de $1,200mxn - SoundPEATS Mini Pro Review

SoundPEATS Mini Pro muestra un rendimiento característico de la marca en la cancelación de ruido tanto en profundidad como en ancho. Pueden suprimir eficazmente los ruidos del entorno en gran medida y nunca comprometer la calidad del sonido, mientras que la profundidad puede ser de hasta 35 dB. Con solo un toque, puedes concentrarte en tu música sin importar dónde estés.

La latencia ultrabaja de 60 ms en el modo de juego hace que los efectos de sonido se sincronicen con la pantalla todo el tiempo. Puedes identificar la posición del sonido con precisión y reaccionar más rápido que los demás en cada pelea. 7 horas en modo normal (5 horas en modo ANC) para una sola carga y dos veces desde el estuche de carga hacen que el tiempo de trabajo total sea de hasta 21 horas, que es el total que la marca nos promete de uso.

FICHA TÉCNICA SOUNDPEATS MINI PRO

Marca ‎
SoundPEATS
Fabricante ‎
SoundPEATS
Modelo
‎SoundPEATS
Nombre del modelo
‎SoundPEATS
Número de parte ‎
SoundPEATS
Características especiales ‎
Microphone
Included
Accesorios de montaje ‎
Cable
Número de productos ‎
1
Factor de forma del micrófono ‎
Incorporado
Factor de forma de los auriculares ‎
Intraurales
Voltaje ‎
0.01 Voltios
Baterías incluidas ‎

Baterías necesarias ‎
No
Características de cables ‎
Sin cable
Tipo de conexión inalámbrica
‎Bluetooth
Tipo de conector ‎
Inalámbrico

Los audífonos se sienten bastante bien, a pesar de ser completamente de plástico no se siente barato. El diseño de la carcasa me gusta, cuenta con el logo de la marca en la parte frontal y un indicador led.

La comodidad no es el punto más fuerte, tienen área de mejora, no es molesto y los tienes que acomodar un par de veces, no es un producto para constante movimiento, se desplazan por la oreja, esto puede variar dependiendo la persona.

Unboxing: Dentro de la caja podremos encontrarnos con los audífonos dentro de su case, gomas extras, y un cable de carga que es mediante tipo c. Me atrevo a decir que este es el unboxing “más premium” que SoundPeats haya creado. Simplemente ya no vemos esa cajita de cartón de 5 pesos, poco a poco estamos viendo una mejora en cuanto a calidad. De igual forma, los audífonos se sienten bastante bien. A pesar de ser completamente de plástico, no se siente barato, te das cuenta al abrir el case al igual que al cerrarlo.

Cuando se trata de sonido SoundPEATS es garantía, francamente lo volvieron a hacer bien, tenemos un sonido claro y un bajo muy exquisito, los agudos no distorsionan y nos llevamos un producto muy bueno en sonido.

Lo bonito de estos audífonos estos audífonos es la cancelación de ruido y su modo transparencia, si dejamos el dedo presionado en el auricular izquierdo podemos cambiar el modo, como el ambiente, es útil en lugares como gimnasio, le sacas mucho provecho. La cancelación de ruido si se siente, se muestra en exteriores e interiores, aunado a un volumen alto es igual a desconectarte del mundo.

Diseño: El diseño del case me gusta. Minimalista, y efectivamente no es muy grande. En este caso el color negro pasa bastante discreto y esa línea en color gris lo hace verse moderno. Tenemos una luz LED que nos ayudará a saber el estado de la batería. Los audífonos vienen con un diseño de igual forma atractivos. Mientras la mayor parte es color negro, podremos ver el logo de la marca en color gris.

Comodidad: La comodidad no es mi mejor punto. Estos audífonos constantemente me los tenía que acomodar. Son de esas veces donde si te mueves mucho sientes como se van cayendo. Pero este fue mi caso, y no necesariamente sea el tuyo. Importante saber que de igual forma estuve probando los diferentes tamaños de las gomas.

Sonido: Cuando se trata de Sonido, SoundPEATS es garantía. Francamente lo volvieron a hacer bien. Tenemos un sonido claro al igual que un bajo muy rico. Los agudos nos distorsionan y creo que por el precio nos llevamos un producto muy bueno en sonido. Me impresiona la claridad y bajos tan buenos que nos pueda dar por relativamente un precio no tan caro.

¿Funciones adicionales?:

Lo bonito de estos audífonos es la cancelación de ruido al igual que su modo de transparencia. Si dejamos el dedo presionando el auricular izquierdo vamos a poder estar cambiando de modo. El Modo de juego va bien en cuanto a la latencia, francamente no llego a sentir una diferencia enorme entre el modo juego activado y desactivado, creo que de ambas formas tenemos un buen rendimiento. La cancelación de ruido es muy buena. No sientes esa succión por parte del auricular y reitero, mientras no esté en mucho movimiento no deberías de tener problemas. Los auriculares no me dieron problemas de conexión.

La latencia es buena, tenemos una buena sincronía entre lo que está pasando y el audio, no se ve desfasado.

La batería depende del uso, depende los modos, cancelación de ruido, la marca promete dos cargas del case y 21 horas de uso. El indicador led antes mencionado nos muestra la posición actual de la batería.

Batería: Dependiendo del uso que le des a los audífonos la duración podrá cambiar. La carcasa tiene dos cargas extra de las que tus audífonos ya van a traer. Y en teoría si usas el modo normal y un volumen no muy fuerte podrás tener hasta un total de 21 horas.

El indicador LED nos ayudará a ver la posición actual en cuanto a la batería. Si el case arroja un color verde tenemos entre 100%-50% de batería. Si vemos color amarillo podremos ver entre 49% y 10%. De igual manera cuando el LED del case se ponga en color rojo esto significa que tenemos menos de 10%. Mientras se carga el case también tendremos colores para guiarnos mientras parpadea lentamente.

Led rojo significa que tenemos menos de 20%

Led amarillo significa que tenemos entre 20% y 69%

Led verde significa que tenemos entre 70% y 100%

Si el LED se queda fijo en verde, felicidades lograste el 100%

Es una compra segura, audio y cancelación son muy buenos, me encantaría ver alguna aplicación en el futuro, quizás una actualización de software.

Los SoundPEATS definitivamente son una compra segura en cuanto a calidad de audio. La cancelación de ruido hace un buen trabajo. Sin embargo me gustaría poder ver más por parte de la marca. Estoy esperando que lance en alguna aplicación que actúe en forma de asistente. Podrás controlar los gestos, actualizaciones, ecualizador, entre otros. Espero poder ver esto pronto. De igual forma me gustaría poder ver que el producto entre en pausa automáticamente al removerlos.
  • José Ramos, del canal JosechTV