El día de hoy te muestro los ACEFAST, son auriculares híbridos ANC inalámbricos estilo de diadema. Estos cuentan con cancelación activa de ruido, Bluetooth, la marca nos promete 50H de tiempo de uso y reproducción, Audio 3D y sonido de alta resolución.

FICHA TÉCNICA ACEFAST H1

Modelo del Producto
H1
Nombre de emparejamiento de Bluetooth
ACT RÁPIDO H1 Híbrido
Versión Bluetooth
Bluetooth V5.0
Protocolo de decodificación de audio
SBC / AAC
Distancia de transmisión sin barreras
10 m
Unidad de altavoz
40 mm
rango de respuesta de frecuencia
20Hz-20kHz
Sensibilidad
99 ± 3dB
Sensibilidad del micrófono
42 ± 3dB
Profundidad de reducción de ruido
30dB (máximo)
Tiempo de música
aproximadamente 50 horas (BT)/35 horas (BT+ANC)
Tiempo de carga
sobre 1 hora
Capacidad de la batería
500mAh
Material
aleación de aluminio, ABS, PU
Peso total
sobre 225 gramos
Tamaño global
164 x 191 x 89 mm

Siendo un poco objetivo por los audífonos sobre oreja que hemos probado, esta es una opción buena, bonita y barata. Si hablamos de materiales de construcción estamos ante un apartado que no me terminó de convencer, dentro de la caja no hay mucho que enseñar. Es muy portátil, tenemos un case, los auriculares, el cable jack 3,5 y el usb a tipo c. Los materiales de construcción. En la copa derecha tenemos el modo de cancelación de ruido y de modo ambiente, es bueno y se puede sentir un poco tapado.

La cancelación de ruido me gustó y hace una muy buena diferencia, no los subestimes por el precio. El volumen es bueno y cuando lo subes a tope sientes una ligera distorsión, nada de qué preocuparse. Tenemos una buena presencia de bajos, los agudos y graves no tienen la mejor nitidez pero hacen bien su trabajo. Te pueden dar hasta dos horas y media de uso antes de que quieras quitartelos.

Para llamadas el producto funciona bastante bien y la autonomía es buena,no se desconecto ni hubo desfases, emparejamiento rápido y fácil. Se puede guardar de forma sencilla y es muy portátil.

Los recomiendo, los considero un producto bueno, bonito y barato.