Hoy te muestro un producto bastante diferente. Como bien sabemos, Xiaomi nos tiene acostumbrados a ver de todo por parte de ellos. Hoy te traigo un producto que yo creía que no necesitaba hasta que lo probé. Me considero una persona limpia, ordenada, y llevo cerca de una semana probando esta pequeña.

XIAOMI MI VACUUM CLEANER

Dimensiones
26,7 x 5,5 x 5 cm
Peso 500 g.
Capacidad del depósito0, 1 L
Potencia y presión de succión Máximo: 30 AW, 13 KPaEstándar: 8 AW, 6 K Pa Filtro HEPA Batería.
Funcionamiento estándar: hasta 30 minutos A máxima potencia: hasta 9 minutos

Qué hay en la cajaLa Mi VacuumBrick y cable de cargaManualesBoquilla principalBoquilla con cepillo

La Vacuum cuenta con una entrada de carga tipo C y de igual manera maneja dos potencias de succión. Una más rápida que otra.

Como puedes apreciar en el vídeo que te dejo a continuación el uso ha sido constante durante dos semanas, con un botón únicamente con medición de potencia dependiendo los clicks que le des aumentará o se apaga. También realizo una prueba de succión, donde podemos ver de que está hecho este producto.

¿La recomiendo?

Como te mencione al principio del vídeo, no tengo experiencia probando aspiradoras, pero la Mi Vacuum Cleaner hizo un trabajo excelente. Compacta como puedes ver. El hecho que tengamos la posibilidad de remover algunas piezas hace que sea fácil de guardar. El producto no se siente barato, se siente firme y de igual manera nos da buena sensación al tacto. Este pequeño tiene un peso de 500 gramos entonces cualquier persona la podrá usar sin dificultad.