ir al contenido

Así sería el nubia Z60 Fold

Aparentemente, el teléfono tendrá una batería de 5.000 mAh, con soporte para carga de 100W.

Muchas empresas han entrado recientemente en el juego de los smartphones plegables: Tecno y Google, por ejemplo. Y a finales de este año, Nubia entrará en el mismo mercado, al menos si damos crédito a un nuevo rumor.

El primer plegable de la filial de ZTE se llamará supuestamente nubia Z60 Fold, y su número de modelo será NX801J. En su interior, lucirá una pantalla AMOLED plegable de 7,3 pulgadas.

Llevará un chipset Qualcomm de la serie 8, aunque no está claro cuál. Estará emparejado con 12 GB de RAM para una multitarea fluida, y habrá dos variantes de almacenamiento: 256 GB y 512 GB. Aparentemente, el teléfono tendrá una batería de 5.000 mAh, con soporte para carga de 100W.

Google ha reflejado las mayores influencias en el mercado de pantallas flexibles con el lanzamiento de un Pixel Fold que se parece mucho al OPPO Find N2 y al Samsung Galaxy Z Fold4 que le precedieron. Sin embargo, es posible que una de las próximas marcas en entrar en este espacio no siga a esta multitud en 2023.

Desde una perspectiva, parece que la pantalla AMOLED principal de 7,3 pulgadas del "Z60 Fold" parece doblarse hacia fuera en su primer render filtrado, sin pantalla de cobertura a la vista. Esto podría indicar la adopción del mismo factor de forma que el Mate Xs de primera generación de Huawei, en lugar de su último Mate X3.

Además, el supuesto sucesor del Z50 Ultra tiene una rendija para sus cámaras principales (y posiblemente las únicas) en la mitad de la pantalla. En consecuencia, parece que Nubia parte de un hardware que podría ser más actual en su primera generación de plegables.

Según los informes, el Nubia Z60 Fold llegará en el cuarto trimestre de este año, es decir, entre octubre y diciembre, en tres colores aún por especificar. Ese calendario de lanzamiento deja mucho espacio para muchos más rumores y filtraciones a partir de ahora, así que hay que permanecer atentos.

Más reciente