Así será el Motorola Razr 2022

En los últimos meses, hemos visto varias filtraciones sobre el próximo teléfono plegable de Motorola. Las filtraciones han revelado bastantes detalles sobre el hardware del dispositivo, como su SoC, el tamaño de la pantalla, la capacidad de la batería y las cámaras.

Así será el Motorola Razr 2022

En los últimos meses, hemos visto varias filtraciones sobre el próximo teléfono plegable de Motorola. Las filtraciones han revelado bastantes detalles sobre el hardware del dispositivo, como su SoC, el tamaño de la pantalla, la capacidad de la batería y las cámaras. También hemos visto un vídeo filtrado del dispositivo mostrando su pantalla plegable. Ahora Motorola ha compartido un teaser oficial del Moto Razr 2022, que nos permite ver su diseño actualizado.

Motorola ha compartido el teaser en una reciente publicación en la plataforma china de microblogging Weibo. El breve clip muestra la nueva configuración de la cámara dual del Motor Razr 2022, la bisagra actualizada y su pantalla externa. En otro post, el Director General de Lenovo para su Grupo de Negocios Móviles, Chen Jin, compartió dos imágenes en vivo del dispositivo. Las imágenes muestran el dispositivo en su estado plegado y desplegado, confirmando el diseño que vimos en anteriores filtraciones.

Aunque Motorola aún no ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento ni las especificaciones del Moto Razr 2022, las filtraciones anteriores sugieren que llevará el chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 de Qualcomm, una pantalla AMOLED plegable de 6,7 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz y una batería de 2.800 mAh.

Las filtraciones también afirman que el dispositivo ofrecerá hasta 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, una cámara principal de 50 MP f/1,8, una cámara ultra ancha de 13 MP y una cámara selfie de 13 MP. El dispositivo estará disponible en dos colores Negro Cuarzo y Azul Tranquilo y contará con soporte UWB, NFC y un escáner de huellas dactilares lateral.

Ahora que Motorola ha empezado a anunciar oficialmente el Moto Razr 2022, esperamos que la compañía anuncie una fecha de lanzamiento en los próximos días. Nos aseguraremos de informarte en cuanto tengamos más información sobre el smartphone plegable.