Oneplus no es un extraño en cuanto a la fabricación de audífonos, pero poco ha hecho en cuanto a lo inalámbrico se refiere.


Imagen obtenida de: Theverge.com

El día de hoy la empresa se ha pronunciado en este sentido y lanzará al mercado los denominados OnePlus Buds, sin embargo a pesar de lo que significa está noticia y lo que puede repercutir en la comunidad no se ha brindado más información salvo el nombre, tampoco se dijo si tendrán la tan apreciada cancelación de ruido o si existirá una larga duración de batería.

OnePlus no es ajeno en ese ámbito y como muestra un botón, en el año 2018 lanzaron los BULLETS WIRELESS los cuales tuvieron un impacto significativo, siendo un producto de buena calidad y teniendo un buen recibimiento por los consumidores, teniendo un atractivo detalle de sonido.  


OnePlus Bullets Wireless - OnePlus (España)
Imagen obtenida de: Oneplus.com

Podemos apreciar que si la compañía continua por está línea estaríamos a la espera de un excelente producto, aunado a la ya famosa "calidad-precio", la empresa Asiática tendría entre sus manos un excelente competidor en la industria.

Rumores son muchos y desde hace algunos meses se han incrementado con respecto a que OnePlus tendrá unos audífonos inspirados en los Airpods de Apple que supuestamente se filtraron el mes pasado lo cual no es malo, los productos de la manzana son algo elevados de precio y una opción más en el mercado, apegada a las tendencias no caería nada mal.

OnePlus Rumoured to Launch Its First True Wireless Earbuds in July ...
Imagen obtenida de: Gadgetsndtv.com
Imagen obtenida por gadgets.ndtv

Y no es el último de los planes que tiene la empresa, se han mencionado algunos detalles del siguiente lanzamiento siendo este el denominado OnePlus Nord, que supuestamente rondaria los $500 dólares. Un teléfono que estaría equipado con el procesador Snapdragon 765G que daría un plus para el gaming y las nuevas redes 5G, y no sólo eso, tendría una cámara selfie ultrawide similar a la del Google pixel 3. Este terminal sería anunciado el 21 de Julio en un evento de la compañía.

Imagen obetenida de MKBHD.

Cómo podemos apreciar OnePlus tiene novedades atractivas para las siguientes semanas. No sé ha filtrado el precio de los OnePlus earbuds, sin embargo podemos esperar un producto de calidad y probablemente ajustado al bolsillo de sus fieles compradores. Habrá que estar al pendiente de futuras novedades, filtraciones y noticias al respecto.