Noviembre es uno de los meses más importantes para el comercio gracias al Buen Fin. Durante estos días se ofrece a los consumidores en el país tener acceso a un sinfín de promociones para adquirir los productos de su interés a precios asequibles y con alternativas que se adaptan mejor a las necesidades de cada consumidor.

“Con la Serie 10 de TCL queremos ofrecer al mercado mexicano una alternativa diferente pensando en satisfacer las necesidades de tecnología en una buena relación costo-beneficio. Nuestra estrategia está basada en el entendimiento del consumidor quienes están buscando un producto que represente una compra inteligente, es decir, que les ofrezca tecnología en pantallas grandes y atractivas, prestaciones fotográficas potentes y un ágil rendimiento todo en un solo equipo. Y eso es lo que les damos con este portafolio de productos, que incluyen tecnología de pantalla NXTVISION, cuádruple y triple cámara respectivamente, gran capacidad de memoria y procesadores Octa core CPU Qualcomm® Snapdragon™ 675”

Explicó René Castillo, director regional de TCL México.

Los equipos de la Serie 10 de TCL cuentan con la tecnología para pantallas NXTVISION, poderosos procesadores para un rápido y óptimo rendimiento; en materia fotográfica sus modelos incluyen cuádruple y triple cámara respectivamente. Hoy la compañía, ofrece exclusivos beneficios con la edición especial de los equipos TCL 10 Pro y TCL 10 L; el portafolio de smartphones de la Serie 10 de TCL es ideal para satisfacer las necesidades de los usuarios.

TCL 10 Pro- edición especial

Un smartphone elegante y atractivo que ofrece una experiencia visual única gracias a su pantalla curva FHD TCL AMOLED de 6.47 pulgadas. Su procesador Octa core CPU Qualcomm® Snapdragon™ 675 y sus 256GB de memoria permiten un poderoso y ágil rendimiento. Además, si te gusta la fotografía, este equipo es un aliado ideal para por su potente cuádruple cámara trasera de 64+16+5+2MP, principal de 64MP Ultra High Res. Este poderoso smartphone está disponible en un selecto color gris y te regala un TCL 10 SE de 128GB para que invites a quién tú quieras a formar parte del Display Greatness.

TCL 10L edición especial

Captura tus mejores momentos de grandeza, crea contenidos inigualables y compártelos con tus amigos con su cuádruple cámara trasera de 48+8+2+2MP, la principal de 48MP Ultra High Res. Ve tus series y películas favoritas en su pantalla FHD + DotchTM de 6.53 pulgadas que ofrece brinda mayor precisión de color y nitidez en cada imagen. Lleva tu equipo a todas partes y disfruta de un ágil rendimiento gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 665 y su gran capacidad de almacenaje por sus 256GB de memoria. Elige este equipo y únete al Display Greatness, llévatelo en un esplendoroso color azul y obtén de regalo un TCL 10 SE de 64GB.

TCL 10 SE son las versiones del portafolio que están disponibles exclusivamente para Latinoamérica, y, México es el primer país en tenerlos. Con un atractivo y buen diseño, estos potentes equipos te ofrecen una gran experiencia visual gracias a su pantalla 6.52” HD+ V-Notch, triple cámara principal de 48+5+2MP o 16+5+2MP para crear fantásticos contenidos multimedia y capacidad de almacenaje de 128GB y 64GB respectivamente para que puedas hacer todas las fotos y videos que quieras. Además, están fabricados con un potente procesador Octa-Core CPU Helio TM P22 de Mediatek® que permite un eficiente rendimiento.