El día mundial de la fotografía es celebrado año con año en el mes de agosto, y con motivo de esto te tenemos algunas opciones para que puedas conmemorar esta fecha con diferentes aplicaciones contenidas en tiendas de aplicaciones y para ser más específico si eres un usuario de Huawei te dejamos estas opciones que puedes encontrar en la App Gallery.

Estas aplicaciones se pueden ayudar para perfeccionar tus imágenes y que al momento de que las postes en tus redes sociales obtengan resultados que parezcan de estudio, como un fotógrafo profesional.


InShot.

En esta aplicación puedes recortar crear unir vídeos y fotografías con música, puedes añadir texto usar los filtros que vienen predeterminados, jugar con el brillo el contraste, la saturación y demás herramientas. También nos ofrece la oportunidad de hacer collages con las imágenes que tengamos disponibles.



Cut-Cut.
Aquí contamos con herramientas para recortar imágenes y rostros y también tiene su propio editor de fotos. Puedes cambiar los fondos y realizar recortes automáticos también se compone de filtros stickers y plantillas para crear collages.

Imagen obtenida de Google Play


PicsArt.
Esta aplicación nos permite agregar efectos a las fotos, incluye filtros llamativos cómo los filtros artísticos profesional algunos, marcos y en especial puedes utilizar bastante con el editor que contiene puesto que existen bastantes herramientas con las que puedes interactuar, en especial las herramientas de recorte, así podrás lucir como todo un editor profesional.

Imagen obtenida de Karlus Desing



Sweet Selfie.
Aquí nos enfocamos más en el rostro de las personas, igualmente cuenta con filtros y puedes ajustar los fondos que tienes como por ejemplo el efecto bokeh, y también utiliza estos filtros que están presentes en las redes sociales que cambian el aspecto de tu cara, agregando atractivos como lentes, algún accesorio o efecto/filtro o algo por el estilo.

Imagen obtenida de traceroute



Kwai.
En este caso nos encontramos con una app diferente puesto que se encarga más en la producción de vídeos con esta puedes hacer recortes y unir material que tengas disponible, agregar stickers, texto, también puedes disimular las manchas que no quieres que salgan.

Imagen obtenida de Google Play


¿Cómo instalarlas?

si tienes un dispositivo Huawei para obtener estas aplicaciones tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Ingresa a la aplicación y desde tu dispositivo Huawei.
2. Escribe en buscados el nombre de la aplicación.
3. Presiona instalar
4. Listo, puedes usarla y disfrutarla.

Un buen equipo para usar este tipo de editores es el Huawei P40, el cual te dejo un vídeo para que veas de que esta hecha la linea P40 de esta marca.