Apple ya no es un ajeno al momento de hablar sobre productos de sonido, prueba de ello son los Airpods que tienen para sus distintos teléfonos o la gama de auriculares Beats que desde hace años forman parte de su catalogo de productos, sin embargo de un momento a otro se han lanzado los AirPods Max; unos audífonos con diseño de diadema que busca competir directamente con los auriculares premium del mercado.

Chip H1 ¿Qué es esto?

No es más que un componente que está hecho con nivel de audio profesional, tiene 10 núcleos de audio y pueden procesar hasta 9 millones de operaciones por segundo para ofrecer un audio de estilo computacional. Esto genera que se genere una cancelación de audio para mejorar lo que nos encontramos escuchando, a un lado de 3 micrófonos para detectar el sonido exterior y uno más para el sonido interno. Esto no generará problemas y  si nos encontramos moviendo nuestra cabeza será completamente ajustable.



Modo transparencia. Este modo nos permite  interactuar con el sonido que se encuentra alrededor de nosotros y que se adapte a nuestra música o al contenido que estamos consumiendo.

Con respecto a los materiales de construcción son acero inoxidable y tela para recubrir los audífonos, cuentan con un solo botón y una digital crown para subir y bajar el volumen, así como para contestar llamadas telefónicas y llamar al asistente Siri.

Audio espacial. Esta parte es de las que más llama la atención, nos están ofreciendo la posibilidad de disfrutar un sonido a través de los movimientos de nuestra cabeza y los sensores de movimiento mediante el uso del giroscopio y el acelerómetro que serán capaces de detectar los movimientos que nosotros realicemos, esto nos dará como resultado una experiencia similar a los sistemas 5.1, 7.1  y Dolby Atmos.

También nos encontramos con un ecualizador que se va a adaptar a los graves a los bajos y las almohadillas protectoras tendrán un aislamiento de sonido.

Por cuestiones de vinculación no tienes nada de qué preocuparte, Apple ha dicho que esta será igual de buena que la de los airpods que ya conocemos y tendrán compatibilidad con todos los dispositivos que cuenten con nuestra cuenta iCloud sin tener que estarlos vinculando.

La autonomía será prometedora, puesto que nos prometen 20 horas de duración continua inclusive con los modos antes mencionados como el audio espacial y la cancelación de ruido y el aislamiento, esto no es todo, Apple ofrecerá una funda que va a cuidar no sólo los audífonos sino también la batería.

Precio y disponibilidad

Estos audífonos se van a encontrar a partir del 15 de diciembre en algunos mercados como el de Europa o en Estados Unidos, sin embargo se ha dicho que llegaran a México Durante las próximas semanas eso sí, el precio de estos auriculares es nada más y nada menos que de 13,699 MXN. o su equivalente en Estados Unidos qué es de 550 USD.