Amazon presenta Kindle Scribe, Halo Rise, Astro, Echo Dot y más

El evento de prensa del gigante del comercio electrónico, incluye actualizaciones de sus lectores electrónicos Kindle, routers Eero y el asistente inteligente Alexa.

Amazon presenta Kindle Scribe, Halo Rise, Astro, Echo Dot y más

Amazon celebra su gran evento de productos del año, durante el cual se espera un torrente de anuncios de nuevos productos.

La compañía ya ha anunciado

Kindle Scribe: Una nueva variante sorpresa para sus lectores electrónicos Kindle, construida para que puedas escribir en ella. Costará 340 dólares con bolígrafo incluido.


Halo Rise: un "rastreador del sueño que no tienes que llevar puesto" que se coloca en tu mesilla de noche. También funciona como despertador al amanecer.


Echo Dot de quinta generación: Los populares altavoces de 50 dólares de la compañía tienen mejores bajos y sonido. Llega en octubre.


Echo Studio: El altavoz más grande de 200 dólares ahora viene en "Glacier White" y también tiene mejor sonido. Los modelos más antiguos recibirán una actualización de software para mejorar su sonido también.


Segunda generación de Echo Auto: La compañía actualiza su tecnología para coches, añadiendo también funciones de asistencia en carretera.


Cámaras Ring Spotlight: Las nuevas cámaras de Amazon pueden mapear el movimiento en tu patio, para que puedas saber por dónde anduvo el repartidor de paquetes en tu casa. Pueden estar conectadas por cable, alimentadas por batería o por energía solar. Los precios empiezan en 200 y 230 dólares.


Cámara Blink Floodlight: El nuevo hardware es más barato que su primo Ring, cobrando 100 dólares por un proyector con cable y 30 dólares por un soporte de giro e inclinación para el Blink Mini. Los pedidos anticipados comienzan hoy y llegarán al mercado en "los próximos meses".


Los nuevos routers de Eero utilizan alimentación por Ethernet: Los nuevos routers de malla Eero, que llegarán en octubre a los instaladores profesionales y a Amazon el año que viene, eliminarán por completo el cable de alimentación. Costará 300 dólares la configuración de 3 piezas.


Convierte un viejo Echo Dot en Eero: Pronto, una actualización de software gratuita dará a los altavoces inteligentes Echo Dot de cuarta generación la capacidad de actuar como extensores de malla para los routers Wi-Fi de Eero.


Mando a distancia de Fire TV
:El mando de 35 dólares funciona con la mayoría de los dispositivos de vídeo de la marca Amazon y tiene luz de fondo. Y puedes encontrarlo con solo llamarlo.


El Fire TV Cube tiene una ampliación en 4K: El dispositivo híbrido de Alexa ofrece un escalado para su caja de cable, y le permite cambiar los canales con su voz.

Fire TV Omni QLED

Amazon ha anunciado un nuevo Fire TV, y utiliza sensores para detectar tu presencia en la habitación, mostrándote arte comisariado de museos; widgets con tu agenda y las noticias; o tus propias fotos. El televisor también tiene atenuación local para mejorar el contraste y el HDR. Usa Alexa para pedir fotos específicas en la pantalla e interactuar con los widgets. Otros widgets te ayudan a decidir qué ver en streaming y en directo. Las funciones de ambiente que detectan tu presencia se pueden desactivar. Su precio es a partir de 800 dólares.

Astro

Astro se dirige al lugar de trabajo llevando Ring Virtual Security Guard a las pequeñas empresas en un programa piloto. Puede investigar sonidos y alarmas, enviando notificaciones a los propietarios de los negocios y acercando el vídeo a los hechos.