Presentado hace 14 años, Kindle de Amazon ha cambiado la forma de leer de una manera más que acorde a las tendencias tecnológicas. Con una navegación más fluida, mayor duración de batería y con resistencia al agua tienes un equipo perfecto para llevar contigo miles de libros en la palma de tu mano.

FICHA TÉCNICA KINDLE PAPERWHITE SIGNATURE EDITION

PANTALLA
Sin reflejos de 6,8"

TAMAÑO
6.9" X 4.9 x 3.2"

PESO
208 G

ALMACENAMIENTO
32 GB

RESOLUCIÓN
300 PPI

LUZ FRONTAL
17 LEDs

CERTIFICACIÓN CONTRA EL AGUA
IPx8

Por diseño, los nuevos Kindle Paperwhite Signature Edition han sido creados especialmente para ayudarte a perderte en tu libro favorito. Estos dispositivos incluyen características que han hecho de la familia Kindle los mejores dispositivos para la lectura, enriqueciendo la experiencia más allá de un libro impreso.

Sabemos de antemano que a muchas personas les gustan los libros tradicionales sobre los medios electrónicos, si este es tu caso el equipo no es para tí. Por otro lado, si eres una persona práctica un Kindle es una gran opción.

Hablamos de un producto que se limita principalmente a su tarea que es leer, no tendrás notificaciones, multitarea o acceso a aplicaciones que puede ejecutar una tablet cotidiana. La practicidad forma parte de la kindle, sabemos que los libros en su mayoría pueden ocupar un espacio amplio al momento de transportarnos, eso es historia con Kindle.

Este equipo tiene algunas bondades por encima de los demás, por ejemplo la certificación a prueba de agua con la que cuenta. Muy útil por cualquier accidente que se suscite.  El cristal que tiene es especial ya que es a prueba de reflejos. Dentro de las funciones que más destaco es dejar la portada de tu libro cuando el dispositivo está bloqueado, esto como un wallpaper por así mencionarlo.

También puedes subrayar un texto, o extraer un fragmento para generar un documento o llevarlo a las notas de tu smartphone, así como sincronizarlo con otro dispositivo que tenga la app instalada.

Es una inversión que vale la pena, no se actualiza como un dispositivo móvil y es una gran opción.