La última pantalla inteligente Amazon Echo Show 10 ha llegado, unos cuatro meses después de ser anunciada por primera vez en el evento Amazon 2020. A diferencia de cualquier otra pantalla inteligente de Amazon, puede seguirte por la habitación cuando te mueves, de modo que la pantalla y la cámara están siempre a tu alcance, tanto si sigues una receta como si haces una videollamada o ves Netflix.

COMPRÁLA AQUÍ.

La cámara de 13 MP del Echo Show 10 se desplaza con la pantalla, y también hace zoom automáticamente cuando estás en una videollamada, asegurándose de que estás al frente y en el centro de la imagen en todo momento. La cámara también se puede utilizar para la seguridad del hogar, con su transmisión en directo disponible a través de la aplicación Alexa en cualquier momento que desees.

FICHA TÉCNICA AMAZON ECHO SHOW 10

DIMENSIONES Y PESO

251 x 230 x 172 mm
2,5 kilos

PANTALLA

10,1 pulgadas táctil
Rotatoria con inclinación manual

CÁMARA

13 MP con cubierta integrada

CONECTIVIDAD

WiFi ac
MIMO
A2DP, AVRCP

SONIDO

Sistema 2.1: estéreo
2 x tweeters de 1"
1 x woofer de 3"

PROCESADOR

MediaTek 8183
Procesador secundario NNA

EXTRAS

Alexa
Motor sin escobillas con rotación (+/-175º)
Modo de bajo consumo
Zigbee
Sensor de luz ambiental

También puedes ver Prime Video y Netflix a través de la pantalla de 10,1 pulgadas, o escuchar una gran cantidad de servicios de streaming de música en el potente altavoz de graves del Show. La calidad de la pantalla no te dejará boquiabierto, pero es suficiente para verla a distancia.

La pantalla giratoria no es la única novedad de la mayor pantalla inteligente de Amazon, también tiene un nuevo aspecto. En consonancia con el diseño redondeado de los últimos Echo y Echo Dot, que se anunciaron al mismo tiempo que el Echo Show 10, el aspecto angular del Show se ha abandonado en favor de una base cilíndrica con la pantalla de 10,1 pulgadas pegada a la parte delantera.

Al igual que todos los dispositivos Amazon Echo, Alexa está integrada y ofrece una forma de programar temporizadores, comprar en línea, seguir recetas, obtener respuestas a tus preguntas más importantes y conocer el último tiempo y las noticias. Además de una respuesta audible, el Amazon Echo Show 10 también ofrece información adicional en la pantalla: si pides la previsión del tiempo, por ejemplo, te anunciará la temperatura del día mientras en la pantalla se muestra un desglose hora a hora, junto con la velocidad del viento y la temperatura real.

Las interacciones anteriores del Amazon Echo Show 10 han tenido un enfoque de "primero la voz y luego el tacto". Este sigue siendo el caso con el modelo más reciente, aunque la dependencia de la voz se ha reducido un poco. Desliza el dedo hacia la izquierda desde la pantalla de inicio y encontrarás accesos directos para hacer llamadas, anuncios y llamadas directas, así como para reproducir servicios de música y vídeo, establecer rutinas y controlar aparatos domésticos inteligentes.

El Show 10 puede actuar como un centro Zigbee para tus aparatos domésticos inteligentes, de modo que puedes hacer que varios funcionen juntos al mismo tiempo, aunque estas rutinas solo pueden configurarse a través de la aplicación Alexa.

Cuando no estás interactuando directamente con Alexa, puedes elegir lo que se muestra en la pantalla: presentaciones de ilustraciones preestablecidas o fotos de tus cuentas de Amazon y Facebook, o información útil como próximos eventos, previsiones meteorológicas, resultados deportivos, recetas populares o recordatorios.

¿Debería comprar el Amazon Echo Show 10?

Consideralo si:


Utilizas Alexa para hacer videollamadas.


Con una cámara de 13 MP y la capacidad de hacer un paneo y un zoom automáticos, el Echo Show 10 te da la mejor experiencia de videollamadas con Alexa que puedes obtener actualmente. Funciona para llamadas a otros Echo Shows, aunque no estén en tu casa, y también para llamadas de Skype.

Quieres una cámara de seguridad en casa accesible.


El Amazon Echo Show 10 puede utilizarse como cámara de seguridad, permitiéndote ver una transmisión en directo de su cámara en la aplicación Alexa. Podría ahorrarte dinero si estás pensando en invertir tanto en una pantalla inteligente como en una cámara de seguridad doméstica, aunque no va a ser tan eficaz como una cámara de seguridad doméstica que se enfoca 100% en eso.

Además buscas reproducir contenido.


Con una pantalla de 10,1 pulgadas y compatibilidad con Prime Video, Netflix y varios servicios de streaming, el Echo Show 10 es una gran opción si quieres un dispositivo estático para reproducir música y ver vídeos en segundo plano cuando estás haciendo otras cosas, no es su fuerte y por el precio puedes conseguir otro altavoz sin embargo, es una herramienta más que nos brinda la echo show 10.