Amazfit,  presenta sus tres nuevos smartwatches: el GTR 3 Pro, el GTR 3 y el GTS 3. Se trata de la última serie de dispositivos inteligentes de Amazfit, que gracias a la calidad del sistema operativo Zepp, los convierten en el aliado perfecto para llevar un estilo de vida más saludable.

Zepp ayuda a las personas a monitorear, analizar y gestionar su bienestar físico a través del ejercicio, y en esta línea, los tres nuevos smartwatches de Amazfit incluyen una gran cantidad de funciones de última generación que contribuyen a una vida más saludable. Todo ello gracias a su sistema operativo diseñado para optimizar el rendimiento de los dispositivos inteligentes de Amazfit. A través de una interfaz intuitiva y potente, este sistema operativo permite a los usuarios liberar todo su potencial, explorar sus pasiones y vivir la vida de forma positiva. Diseñados y desarrollados bajo la premisa de ser ligeros, de diseño y prácticos, este sistema operativo permite una interacción fácil e intuitiva para el usuario, así como un menor consumo de energía en comparación con el anterior sistema operativo.


También funciona en dispositivos Android e iOS, y se conecta a plataformas de salud populares, como Apple Health o Google Fit, para sincronizar los datos de salud, y Strava,

Relive, Runkeeper y TrainingPeaks para sincronizar y compartir todos los datos recogidos por el dispositivo. Además, todos ellos destacan por:

Personalización: disponen de más de 150 esferas, así como efectos dinámicos y
elegantes animaciones, además cuenta con posibilidad de poner fotos personales.
Los usuarios podrán incluso diseñar sus propias esferas y miniaplicaciones con el kit de desarrollo de aplicaciones (próximamente).

Medición de salud fácil 4 en 1: cuenta con la capacidad de comprobar cuatro
métricas de salud en un solo toque gracias al BioTrackerTM PPG 3.0 de 6PD
(fotodiodos) incorporado, que mide el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre, el nivel
de estrés y el ritmo respiratorio en tan sólo 45 segundos.

Fácil gestión de la salud las 24 horas del día: controla la frecuencia cardiaca
durante todo el día, incluso nadando. Con alertas de frecuencias cardíacas
anormalmente altas o bajas, lo que le convierte en el compañero de salud perfecto.

Fácil de entender: aporta datos sobre la salud y bienestar en el momento de forma
fácil e intuitiva, y además acumula los de los últimos siete días. Seguimiento avanzado del sueño desde tu reloj: controla las fases de sueño ligero, profundo y REM, además de las horas de vigilia durante la noche, las siestas
diurnas de más de 20 minutos e incluso controla la calidad de la respiración durante el sueño.

Seguimiento avanzado del ciclo menstrual: registra las fechas del periodo
menstrual y la duración de este. Además, aporta datos sobre los periodos fértiles en la mujer.

Pantallas de acceso rápido: permite ahorrar tiempo, personalizando el acceso
directo a aplicaciones y tarjetas con un solo clic.

Control por voz: incluye Alexa, lo que permite programar alarmas, hacer preguntas
y utilizar el asistente de voz sin conexión para activar un modo de deporte o una
función de salud, o incluso acceder a Home Connect para controlar dispositivos
domésticos inteligentes. En este sentido, cuenta con un ecosistema de más de 10
miniaplicaciones.

GPS rápido y preciso: cuenta con un sistema de gran precisión de la ubicación
gracias a su sistema de cinco satélites.

Herramientas de motivación: permite registrar las marcas del usuario con el Virtual Pacer opcional, y anima a optimizar el progreso y recuperación con el algoritmo de rendimiento PeakBeats.

Herramientas de administración diarias: para gestionar el día con notificaciones
de mensajes, recordatorios de sedentarismo y de beber agua, calendario, eventos y
listas de tareas, previsiones meteorológicas, control remoto de la cámara por
Bluetooth y mucho más.


Amazfit GTR 3 Pro: Creado para potenciar cada situación


El GTR 3 Pro, una gran opción dentro de la nueva serie de wearables de Amazfit. Un modelo líder en el mercado por las innovaciones que presenta. Con una elegante pantalla circular AMOLED ultra HD de 1,45 pulgadas y 331 ppi, este modelo ofrece una visualización de imágenes de gran resolución y una interfaz muy fácil de usar. Además, el reloj tiene una impresionante relación pantalla-cuerpo del 70,6%, por lo que, a pesar de tener una de las pantallas redondas más grandes del mercado, sin desperdiciar espacio, el GTR 3 Pro sigue teniendo un tamaño cómodo.

Esta permite visualizar y recorrer una amplia gama de funciones y modos deportivos con la clásica corona de navegación, para obtener una respuesta háptica intuitiva al girar con las yemas de los dedos.
Tanto si se activa el seguimiento de la actividad a través de uno de los más de 150 modos de deporte incorporados, como si se controlan los niveles de estrés, el GTR 3 Pro permite controlar la salud las 24 horas del día. Y para los olvidadizos, si se olvidan de activar el modo deporte, la función de reconocimiento inteligente entra en acción para un máximo de ocho deportes estándar para asegurarse de que nunca se pierdas el seguimiento de la actividad.


La duración de la batería del GTR 3 Pro es aún mayor, ya que el reloj se beneficia de una amplia célula de 450 mAh, que proporciona hasta 12 días de duración de la batería sin parar con una sola carga. Y los amantes de la música, disfrutarán de los 2,3 GB de memoria interna que tiene, capaz de almacenar hasta 470 canciones. Y pensando en la comodidad, el GTR 3 Pro puede recibir y realizar llamadas telefónicas cuando se conecta a un smartphone a través de Bluetooth, para mantener una conversación con manos libres.

GTR 3: Creado para durar

Fabricado con una aleación de aluminio de grado aeronáutico ligera pero duradera, con una elegante corona giratoria, el diseño sin bisel del GTR 3 se integra perfectamente con la pantalla de cristal curvado para ofrecer una mayor sensación de fusión. El elegante diseño con una cómoda correa de silicona antibacteriana ofrece un estilo clásico que combina con los diferentes estilos personales, y es que, además, permite personalizar las esferas del reloj. En cuanto a su pantalla, destaca por ser AMOLED HD de 1,39 pulgadas y por su batería de 450 mAh para una gran duración de la batería de hasta 21 días.

GTS 3: Creado para el movimiento


Con una moderna pantalla cuadrada AMOLED ultra HD de 1,75 pulgadas y 341
ppi, el GTS 3 es uno de los smartwatches más delgados y ligeros que existen, pero
con una enorme relación pantalla-cuerpo del 72,4%. Diseñado para quienes buscan una pantalla elegante y fina. Sus características coinciden con las del GTR 3
casi en su totalidad.

Precios y disponibilidad:
Los nuevos dispositivos GTR 3 Pro ($5,099.00) y GTR 3 ($3,999.00) y GTS 3 ($3,999.00)
estarán disponibles a partir del 20 de octubre en la página oficial de Amazfit
y en la página oficial de Mercado Libre; por otro lado, la tienda oficial de Amazon y Sears los tendrán disponible a partir de principios de noviembre.