Este mes es el más divertido del año ya que se celebra del día del niño, sin duda Alcatel tiene dos increíbles opciones que seguro le encantará tener al adolescente o al más pequeñ@ del hogar. Con Alcatel, la marca de dispositivos de TCL Communication, será posible celebrarlo con el mejor regalo, un Alcatel 1, el esencial y compacto con conectividad 4G o el Alcatel 1V que te sorprenderá con su gran pantalla y su cámara triple.

“Estamos muy emocionados de presentar la disponibilidad en México de estos dos nuevos teléfonos inteligentes, el Alcatel 1 y Alcatel 1V. Estos equipos se integran al portafolio 2022 de la compañía, son smartphones innovadores, con muy buenas características con lo que reforzamos el interés de la marca por democratizar la tecnología” señaló Juan Athié, director general y vicepresidente de ventas para TCL LATAM.

El nuevo Alcatel 1 cuenta con tecnología 4G, que nos permitirá disponer de una mayor velocidad de conectividad además de contar con la versión Go Edition de Android 11 para tener una experiencia más ligera. Los usuarios podrán disfrutar de un equipo de entrada con características que lo vuelven esencial y compacto a la vez.

Con 2000mAh de batería y la aplicación de Smart manager, un centro inteligente de gestión de los recursos de nuestro dispositivo, donde el usuario podrá monitorear el uso de la batería y memoria RAM además de gestionar sus notificaciones. Este equipo se encuentra disponible en 2 divertidos colores: Volcano Black y AI Aqua.

El Alcatel 1V es un equipo hecho para durar que garantiza diversión y entretenimiento por horas, ya que sus funciones podrán ser utilizadas interminablemente gracias a su poderosa batería lo que es igual a aproximadamente 2 días de uso continuo.

La cámara principal de 13MP te permitirá capturar increíbles momentos con la familia o amigos, podrás asegurarte de no perder la belleza de cada detalle con la cámara macro de 2MP, la cámara de profundidad de 2MP enfoca el atractivo con un fondo desenfocado y así obtener tomas más naturales. Será posible desenfocar el fondo en tiempo real para obtener retratos de estudio con efecto de profundidad, por si fuera poco, puedes estar complemente tranquilo ya que Alcatel 1V cuenta con opciones biométricas de seguridad, gracias al desbloqueo por reconocimiento facial y su sensor de huellas dactilares.

Con una gran pantalla de 6.52” y una resolución HD+ que cuenta con modo lectura, modo de confort visual donde podrás disfrutar de los vibrantes colores que sin duda dan una perspectiva diferente a cada imagen, todas estas increíbles características serán sin duda el regalo ideal para los jóvenes que buscan un upgrade en su smartphone básico actual.

Sé parte de la familia Alcatel con su equipo Alcatel 1V de color space gray o Atlantic blue con impresionantes detalles de color degradado en la parte trasera.  Los precios en los que se encontrarán disponibles a un costo de Alcatel 1 de 32 GB $1,999 pesos y el Alcatel 1V  por $3299 pesos.