Link de compra.

El día de hoy te muestro a cámara de acción Brave 7 LE es resistente a la intemperie y distinta para desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de vlogueo. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara de acción de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura submarina puede incluso llegar a 131 pies / 40 m mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.

Especificaciones Cámara Deportiva AKASO Brave 7 LE

Video 4K30FPS
Foto 20MP
Estabilización electrónica avanzada de imagen
Control remoto
Ángulo de visión ajustable
Video en cámara lenta
Video en movimiento rápido
Calibración de distorsión
Foto en ráfaga
Foto secuencial
Video secuencial
Reducción de ruido del viento
Luz baja automática
Exposición prolongada
Balance de blancos
Grabación en bucle
Modo de conducción
Al revés
Grabación de sonido
Micro HDMI
Micro USB

Ésta cámara de acción está equipada con EIS de 6 ejes mejorado, puedes proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar en gran medida la estabilidad y fluidez de su grabación. Es posible permitir un metraje excelente en primera persona o el objeto en movimiento rápido.

Con un innovador diseño de pantallas de dos colores, puedes cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la parte posterior y la frontal, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer tus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.

Ésta cámara de acción puede tomar videos de alta calidad 4K 30Fps y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.

Ésta cámara de acción está equipada con EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización muy buena aumentar en gran medida la estabilidad y fluidez de su grabación. Permite un metraje excelente para ti o el objeto en movimiento rápido.


La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, te ayudan a crear tu metraje más allá de la imaginación. Los accesorios incluidos de 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales que te ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.

La cámara necesita mucha luz para funcionar, en interiores se degrada la calidad, no es la mejor pero es bueno para tenerlo en cuenta. El estabilizador interno es bueno de hecho.