La icónica serie número uno en ventas en la historia de Call of Duty regresa a los fanáticos de todo el mundo con el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War. Una secuela directa del Black Ops original, favorito de los fanáticos, y ambientado a principios de la década de 1980, Black Ops Cold War, lleva a los jugadores a las profundidades del universo geopolítico volátil de la Guerra Fría en una experiencia apasionante donde nada es lo que parece. Además de la campaña, Black Ops Cold War traerá un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la próxima generación de combate Multijugador de Black Ops, y una experiencia de juego cooperativa completamente nueva con el modo Zombies.

Imagen cortesía de Activision
“Estamos emocionados de lanzar el próximo éxito de Call of Duty, una de las franquicias de entretenimiento más icónicas, con más de 100 millones de jugadores en consola, PC y móviles”,

Comentó Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Black Ops cold War entregará una experiencia que no solo pondrá los estándares en alto para los juegos de acción de nueva generación, sino que además mantendrá a nuestros jugadores conectados con sus amigos”.

Imagen cortesía de Activision
“Qué mejor manera de revelar Black Ops Cold War que junto a los jugadores dentro de Call of Duty: Warzone”,

Dijo Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, Call of Duty, Activision. “Black Ops Cold War entrega en todos los frentes - desde la emocionante Campaña, a la nueva generación del Multijugador, una nueva experiencia del modo Zombies y trae emocionante nuevo contenido a Warzone posterior al lanzamiento. “Estamos muy emocionados de tener a nuestros equipos de desarrollo, liderados por Treyarch y Raven, traer esta gran experiencia de Black Ops y lanzarla en la nueva generación de plataformas”.

Imagen cortesía de Activision
“Es un honor estar desarrollando una historia completamente nueva para los jugadores de Call of Duty: Black Ops”, dijo Dan Vondrak, Senior Director Creativo, Raven Software. “Black Ops Cold War toma la historia justo después del original, dejando a los jugadores en una historia épica llena de conspiraciones que ocurre en los años 80. Peleando junto a personajes favoritos de los fanáticos, como Woods, Mason y Hudson, los jugadores pelearán para descubrir la verdad. Nada es lo que parece, y las decisiones de los jugadores pueden cambiar el curso de la historia. No podemos esperar para que lo experimenten por sí mismos”.
Black Ops Cold War no es solo una celebración de lo que hace a la serie de Black Ops especial, sino también un nuevo comienzo para una nueva generación de jugadores”,

Dijo Mark Gordon, Co-Studio Head.

Imagen cortesía de Activision

El título contará con soporte de juego cruzado en los sistemas actuales y de próxima generación con progresión cruzada en todos los modos. Call of Duty: Black Ops Cold War también ofrecerá un sistema de Pase de Batalla y ofrecerá un flujo constante de contenido gratuito posterior al lanzamiento, incluidos mapas y modos Multijugador, experiencias de Zombies junto con un calendario sólido de eventos comunitarios en el juego.

Call of Duty: Black Ops Cold War está programado para su lanzamiento mundial el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC en Battle.net. Las versiones de próxima generación de Call of Duty: Black Ops Cold War están previstas para Navidad de 2020, dependiendo de cuándo las consolas estén disponibles para los consumidores.

A partir de hoy, los fanáticos que reserven o compren con anticipación versiones digitales seleccionadas de Call of Duty: Black Ops Cold War desbloquearán instantáneamente recompensas digitales, incluido el operador de Black Ops, Frank Woods para jugar en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare ahora y recibe acceso anticipado a la Beta Abierta Multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Las fechas de la Beta Abierta se anunciarán pronto. Para obtener más información sobre preventas, compras anticipadas y la lista completa de opciones de venta digital y ofertas de paquetes de próxima generación, visita: https://support.activision.com/black-ops-cold-war/articles/call-of-duty-black-ops-cold-war-editions-faq.

Aparentemente COD lo ha estado haciendo muy bien con lanzamientos como COD Mobile, Warzone y se espera un gran recibimiento con esta nueva entrega en la franquicia, veamos que es lo que prepara Activision para este nuevo videojuego.