¡A prueba de TODO por $4,000 MXN! Doogee S61 Pro

En el vídeo de hoy te traigo un equipo a prueba de golpes que se encuentra en tendencia, se trata del Doogee s61. Doogee es una marca de teléfonos de resistencia y uso duro establecida desde 2013.

¡A prueba de TODO por $4,000 MXN! Doogee S61 Pro

En el vídeo de hoy te traigo un equipo a prueba de golpes que se encuentra en tendencia, se trata del Doogee s61. Doogee es una marca de teléfonos de resistencia y uso duro establecida desde 2013, con terminales que ya te he traído antes al canal con resistencia a los ambientes más inhóspitos que existen, a prueba de agua, caídas, ralladuras y golpes puedes sentirte seguro bajo el cuerpo de estos equipos.

FICHA TÉCNICA DOOGEE S61

PROCESADOR
Helio G35 / Octa Core / 12nm
MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO
6GB RAM +64GB ROM
SISTEMA OPERATIVO
Android 12
PANTALLA
Pantalla HD de 6 ", resolución de 720 * 1440
BATERÍA
5180 mAh, cable USB tipo C, cargador de 10 W
APARTADO FOTOGRÁFICO
CÁMARAS TRASERAS
cámara doble AI (cámara principal de 20MP + cámara de visión nocturna de 20MP)
CÁMARA FRONTAL
Cámara frontal de 8MP
OTROS
Giroscopio, imán, brújula, RGB, WIFI, punto de acceso, Bluetooth 5.0, Face ID, FM, linterna,
OTG, NFC, Google Pay, interruptor de encendido integrado con huella digital.

Este como tal es un equipo que tiene características de un teléfono básico, es un gama de entrada, lo podrás azotar, golpear, que le entre tierra, polvo, agua, viene bien equipado para las personas que necesitan un equipo con trabajos de alto riesgo o deportes extremos, doogee no es una marca ajena o nueva en esto, pocas logran pelear por tanto tiempo. Me gustaría verlos de forma oficial en México.

El diseño es muy interesante, se puede intercambiar la parte trasera, ocupa mejoras, es un plástico que se adhiere a las capas, algo que sin dudas puede mejorar con un mejor sistema para agregarlas a la parte de atrás, una buena idea con mejoras en la ejecución.

Es un teléfono atractivo, botones de volumen y bloqueo bien posicionados, un teléfono todo terreno y una tecla personalizable. Un diseño pesado que tienes que acostumbrarte, con jeans hace bien el trabajo en el transporte del día a día.

La pantalla es básica, con buena respuesta, ángulos de visión pasables y con brillo bueno, sin embargo no tanto para disfrutar contenido multimedia. Algunos problemas de fluidez, lo suficiente como para ejecutar multitarea básica sin llegar a lo exagerado.

La batería no me dió más de 6 horas de uso de pantalla.

No es un teléfono gamer como tal, sin embargo, podrás correr títulos básicos como free fire, subway surfers, etc. Un tanto mejorable, podrás correr las apps del día a día y sin duda pueden hacer un mejor trabajo, en ocasiones tenemos algunos problemas de sobrecalentamiento.

La cámara es dual, una es night vision, cuando hablamos de la interfaz tenemos algo parecido a Android stock, la fotografía es básica, un poco vívida y se defiende, con colores un poco exagerados, por el precio hace un buen trabajo en este apartado. Un buen nivel de color, se pierden texturas, hace el trabajo.

Algo que también destaco es el micrófono, sólo tiene uno, aquí vemos que el equipo es para uso básico, con nfc y es 4G.

La capa de personalización es básica, con un par de apps para darle utilidad, un launcher que puede ayudar a las personas mayores de utilidad con notas, compás, perómetro, prueba de sonido, etc. Tenemos un asistente de sonido aunque no lo creas, sin nada más nos vemos en la siguiente.