Tener un asistente inteligente en 2021 es casi obligatorio, te facilitan la vida de una forma impresionante, cuentan con funciones simples pero interesantes, pueden servir como bocina, pueden controlar tus accesorios como luces led o cámaras de seguridad. Simplemente es una gran experiencia que al contar con uno de ellos no dejarás de tenerlos. En esta ocasión tengo para tí 5 Razones para adquirir un Google Home.

Tienes la experiencia completa de Google.

Sin duda uno de los puntos fuertes de este asistente es que cuentas con Google en todo momento, si tienes Android sabes que el asistente es bueno, sin embargo tenerlo materializado es otra historia. Por cierto en particular quiero recomendarte el Google Home Mini, ¿en pleno 2021?, SI, y las razones son las siguientes:

El tamaño no lo es todo.

El Google Home Mini es un altavoz inteligente del tamaño de una galleta, con un sonido sorprendentemente grande. Es más barato y más compacto que sus hermanos de la línea Google Home, y a un precio que en estos momentos ronda los 500 MXN o quizás un poco menos es un competidor directo del Echo Dot de Amazon y es un dispositivo que en lo particular pienso que ha envejecido bien.

Si buscas un altavoz inteligente que no te desordene el escritorio, el Google Home Mini podría ser una gran opción. Pero para algunos usuarios, el Echo Dot saldrá ganando.

Aunque muchos altavoces inteligentes no son muy atractivos, este es elegante.

El altavoz inteligente más barato de Google encajará mucho mejor en tu escritorio que sus versiones "más" completas. Su estructura pequeña y redonda con lados curvados y una franja de tela también lo convierten en un dispositivo de aspecto mucho más agradable que el negro y utilitario Echo Dot.

Gran sonido para su tamaño.


Es difícil creer que un dispositivo tan pequeño como el Home Mini pueda ofrecer un gran sonido, pero este altavoz inteligente cumple con su cometido. Hace justicia a tu música, con un audio equilibrado y unos graves intensos. No te dará la ambientación como para una fiesta o reunión mediana, pero si lo hará para una habitación.

Funciones.

Transmisión: Haz un anuncio a un Google Home y se reproducirá en todos los altavoces inteligentes conectados en toda tu casa o puedes transmitir a un dispositivo específico. También puedes responder a una emisión con un simple comando de voz.
Asistencia para recetas: Tu Google Home puede ayudarte a cocinar con instrucciones paso a paso, saltando hacia adelante y hacia atrás según sea necesario.
Llamadas: Puedes utilizar el altavoz de tu Casa de Google para hacer una llamada telefónica.
Comandos múltiples: Puedes emitir dos comandos a tu Google Home en secuencia.
Modo nocturno: Tu Google Home puede bajar automáticamente el volumen de sus respuestas vocales y de la transmisión de música a ciertas horas del día.
Tiempo de cuentos: Tu altavoz inteligente puede leer en voz alta una serie de cuentos de Disney y Nickelodeon. Mejor aún, puede leer ciertas historias mientras su Google Home proporciona la música y los efectos de sonido apropiados.
Listas múltiples: Antes solo podías hacer listas de la compra con tu voz. Ahora puedes crear listas de tareas, de regalos y mucho más.
Rutinas: Da una orden como "Buenos días" o "Me voy" y podrás personalizar tu Google Home para que responda de diversas formas, como informarte de tu viaje al trabajo, reproducir las noticias y controlar tus dispositivos domésticos inteligentes compatibles.