Patrocinador del vídeo.

Sign In or Create Your Account | PrimeXBT
Trade with PrimeXBT - leading Bitcoin-based trading platform. Access over 50+ assets: Crypto, Gold, Oil, Sp500 from one account.

Prime XBT, es una de las mejores plataformas de operaciones para el trading de criptomonedas, que ofrece una avanzada tecnología especialmente diseñada para operar con un apalancamiento de 100X para posiciones largas y cortas, con liquidez agregada de múltiples intercambios de criptomonedas, la cual ha sido una de las favoritas plataformas para el trading.

Esta nueva generación de smartphones de Motorola llega a ofrecer la experiencia de los usuarios al siguiente nivel, combinando todo lo que más les importa tener en sus smartphones. A continuación 5 puntos fuertes del Motorola G9 Plus.

De primera mano, las especificaciones generales del equipo.

Y por supuesto, el review completo del equipo.

ESPECIFICACIONES MOTO G9 Plus

Pantalla
LCD de 6.81 pulgadas con resolución FullHD+
con camara de agujero en pantalla aspecto de imagen 20:9

Procesador
Snapdragon 730G

Memoria Ram
4 GB

Almacenamiento
128 GB expandible mediante microSD

Sistema operativo
Android 10

Apartado fotografico

Camara frontal
16 megapixeles f 2.0
Camaras traseras
64 megapixeles Quad f 1.8 26mm como lente principal
8 megapixeles f 2.2 ultra gran angular de 118 grados
2 megapixels lente macro
2 megapixeles como lente de profundidad

Bateria
5,000 mAh con carga de 30W por USB Tipo-C

Otros
Sensor de huellas en el lateral del equipo
Jack 3.5 mm de audio
Bluetooth 5.0

El precio oficial de este equipo es de 7,299 MXN.

Pantalla

LCD de 6.81 pulgadas con resolución FullHD+
con cámara de agujero en pantalla aspecto de imagen 20:9

La pantalla es una tremenda chulada, tiene unos colores vividos, un buen nivel de brillo y la reproducción de contenido no es ningún problema, el tamaño es ideal para reproducir el contenido multimedia, una gran opción para disfrutar alguna serie o vídeo en youtube, sin contar que los juegos que corras en este equipo tendrán una gran vista, esas casi 7 pulgadas tienen bien claro su cometido y el uso que le des te ofrecerá una experiencia digna del terminal.

Velocidad de carga

5,000 mAh con carga de 30W por USB Tipo-C

Me gustaría mencionar que la batería es bastante bastante buena, y mas con la carga de 30 W que implementan, la marca nos promete batería de larga duración y pese a la pantalla de casi 7 pulgadas la duración es bastante buena. Motorola implementa cargas inferiores en sus equipos, a excepción de esta y el One Hyper, el cambio y el riesgo son buenos, quizás no cuente con 6000 mAh, pero con la carga con la que cuenta el equipo basta y sobra para obtener un par de horas de pantalla con algunos minutos de carga.

Cámara trasera

Resultados fotográficos dignos de un equipo de Motorola, los 64 MP del lente principal trasero te entregaran fotografía acorde a lo que estas pagando por un equipo Motorola G9 Plus, los otros lentes se conforman de la siguiente manera:
8 megapixeles f 2.2 ultra gran angular de 118 grados
2 megapixeles lente macro
2 megapixeles como lente de profundidad.

Capa de personalización

En la capa de personalización tenemos los gestos, atajos, tips, trucos para personalizar nuestro equipo, podemos cambiar texto, color y diseño de iconos, es algo a lo que hemos estado acostumbrados,  es lo que se ha ofertado durante los últimos años, donde destacamos girar la muñeca dos veces rápidamente para abrir la cámara desde cualquier pantalla, agitar dos veces el teléfono para encender o apagar la linterna. realizar capturas de pantalla deslizando 3 dedos sobre el display.

Diseño

Estamos ante la presencia de un equipo pesado y grande, con sus dimensiones y peso, es justificable gracias a la batería con la que cuenta no obstante no suele ser incómodo al momento de estarlo utilizando, el módulo fotográfico destaca por no tener la forma circular a la que se había manejado durante las generaciones pasadas (Si, la que tenía forma de moneda al centro) siendo un poco tradicional esta ocasión. El color dorado da un toque de elegancia y a pesar de ser de plástico nos brinda la sensación de un equipo premium, tiene gran posición para el agarre y destacamos la implementación del sensor de huellas a un costado del equipo.