¿Te gusta la marca Realme? ¿Tienes algún teléfono de la marca? El día de hoy traigo un top con algunos consejos y trucos para estos smartphones, en específico para el Realme 7 y 7 Pro, el realme x50, realme 7i y algunos otros. Dentro de estos consejos te puedo decir que podrás tener espacio para administrar tu memoria RAM de forma correcta y saber cuánta memoria RAM tienes libre.

Otro truco es la forma en dónde podrás bloquear aplicaciones para tener un uso correcto de ellas, o simplemente el uso que tú le quieras dar, mejorando así tu seguridad y tu privacidad. También hablaremos un poco sobre el Chroma Boost, una herramienta para darle más vida a las imágenes.

El hecho de copiar aplicaciones o poderlas clonar a libertad y preferencia es una práctica que se lleva realizando desde hace tiempo, podemos mostrarte esto de igual manera. Las capturas de pantalla son esenciales en un Smartphone, nosotros te enseñamos como tomarlas de manera más práctica y contundente.

También puedo darte algunos tips personales con respecto a fallas que presentan los equipos y como yo los he podido solucionar, probablemente te ayuden también. Con estos trucos y consejos que te voy a dar podrás sacar el mayor de los provechos de tu equipo Realme. ¿Creías haberlo visto todo? Trucos y consejos Realme por JosechTV.

Mostrar memoria RAM libre.


Siempre es bueno saber cuanta memoria ram tienes libre.   vbDe esta manera mantienes un control sobre tu teléfono.

App Lock.


Bloquear aplicaciones para prever un mal uso de ellas. Ya sea tu novia o tu sobrino que siempre te quita el teléfono.

CHROMA BOOST.


Muchos me estuvieron patinando sobre el chroma boost. Acá es básicamente aumentar los colores para darle una apariencia más vivida a las imágenes. Hay que tener cuidado cuando usarla y cuando no.

App Cloner.


Copiar por completo otra aplicación. Perfecta si tienes más de una cuenta o si le llegas a prestar tu teléfono a alguien puedan iniciar sesión en su propia cuenta sin sacarte de tu sesión.

3 Dedos para pantalla dividida.


Un poco de productividad extra nunca cae mal. Usa esta función para usar dos aplicaciones al mismo tiempo. Es muy importante estar seguros que la misma está activada en los ajustes.

Mantener oprimido con 3 dedos y deslizar para abajo para una captura con desplazamiento, una manera diferente para tomar captura de pantalla. Muchas veces terminamos tomando muchas para mostrar alguna publicación o conversación. Para esto no te preocupes.

Mantener oprimido con 3 dedos para captura de pantalla parcial.
Lo clásico sin tener que usar los botones. Esto viene muy cómodo cuando tienes alguna funda muy robusta que por algún motivo te impide tomar capturas de pantalla cómodamente.

Tips extra.


Cuando compres el equipo y si llegas a experimentar problemas con la hora. Desactiva el Wi-Fi y añade tu tarjeta sim. Esto debería de solucionar este problema que algunos equipos tienen.

Aunque el equipo soporte una carga de 30W, recomiendo que uses el cargador que viene por fabrica. Otros cargadores de 30W traen otra tecnología que no necesariamente sea compatible con tu equipo. Y esto es un consejo que aplica para cualquier otra marca.